5 detalles DIY originales para triunfar en tu boda

A la hora de planificar una boda, los principales problemas son el estrés por la falta de tiempo y el presupuesto ajustado. Por ello queremos compartir algunos detalles DIY que puedes hacer de forma fácil, rápida y económica y que seguro encantarán a tus invitados.

Algunos de ellos se pueden utilizar tanto para marcar los sitios en las mesas como de detalle de boda y tan solo necesitarás unas etiquetas con los datos de tu boda o unas etiquetas marcasitios con el nombre de tus invitados, que puedes encargarlo a tiendas como Comotinta.com a un módico precio.

De flor en flor…

Haz un marcasitios clásico y original con un ramito de alguna flor seca que te guste o hierbas aromáticas y añade algunas etiquetas personalizadas con el nombre de tus invitados. Es una forma más clásica y original para marcar los sitios de tus invitados en las diferentes mesas.

1

Fruta fresca

Este tipo de marcasitios es un detalle bonito y original que no suele dejar indiferente a nadie. Sólo tienes que elegir una fruta como una pera o manzana y añadir la etiqueta con el nombre de tus invitados enganchado a modo de hoja con un alfiler.

2

¿Eres coqueta?

3

Regala botecitos de laca de uñas de tu color favorito y añade una etiqueta con el nombre de tus invitadas o con los datos de la celebración de la boda.

Que empiece la fiesta

4

Botellines de whisky, vodka…junto con etiquetas de nombres. No te imaginas el éxito que tienen estos detalles!

¿Dulce o salado?

5

Botecitos de cristal que puedes encontrar en un bazar o tienda de decoración y rellénalo con cacao en polvo o sal especiada, adjunta las etiquetas con los datos de la boda y deja que tus invitados disfruten del regalo. También puedes rellenarlas con sales de baño o sales de colores.

Para los golosos

6

Compra tus caramelos o chocolate favorito como Toblerone, Mentos, Lacasitos… envuélvelo con el papel que más te guste y añade una etiqueta con los nombres o datos de los invitados.

Fotos de comotinta.com

Deja un comentario