Buscando vestido de novia I

Hoy ha sido la segunda vez que he ido a probarme vestidos de novia. Qué queréis que os diga,… me he quedado como estaba. Ahora os doy la explicación.

La verdad es que siempre había tenido la ilusión de notar un gran cambio al probarte el vestido de novia. Aunque también he de decir que me he vestido de largo varias veces y que me he visto con muchos tipos de vestidos diferentes,… y otra cosa a tener en cuenta es que los disfraces me apasionan, no sé si tendrá algo que ver, pero a lo que voy… Pensaba que el verme con un vestido de novia iba a ser un bombazo, verte de blanco, momento velo o tocado o lo que sea… y no ha sido así, no he tenido una sensación ni una emoción brutal,… me hacía más ilusión ver allí a mi madre con mis mejores amigas y estar compartiendo ese momento con ellas que el hecho de probarme vestidos.

La historia es que había elegido diferentes tipos de vestidos, pero al final todos me parecían el mismo. Una de mis amigas me decía que no tenía por qué sentir nada especial, que eso era un mito,… pero, quiero sentirlo. Así que de mi primera prueba salí, normal.

Sí, me gustaron los vestidos, son muy bonitos y no me vi horrorosa con ninguno, pero necesitaba algo más que no encontré.

Hoy era la segunda vez,…en una tienda de Outlet de firmas.

Antes de nada, a mí lo de “cariño, preciosa, cielo,…” “estas guapísima” “nunca he visto a nadie que le siente tan bien como a ti”  “este es tu vestido” y cosas por el estilo, me dan ganas de salir corriendo,… pero supongo que la experiencia les dirá que ese es el trato que quieren sus clientas, pero cada una somos un mundo y a mí me horroriza,… prefiero que no me digan nada, y dejarme guiar por quién verdaderamente me conoce.

Al final me han dejado elegir 4 vestidos y me han probado 2, porque  decían que los otros 2 no me iban a sentar nada bien y no me iban a gustar…porque tú lo digas!!!

Así que esa es la primera parte de la búsqueda del gran protagonista y me he quedado como estaba, me he visto guapa, porque si digo lo contrario os mentiría, pero no estaba allí lo que ando buscando,… ¿Qué ando buscando? Pues después de empezar la búsqueda un poco más a fondo, no lo sé ni yo,…pero lo encontraré. Como ya os dije, hay vestidos para todas!!!

Deja un comentario