Casas rurales en las que celebrar tu despedida de soltero

ideas-originales-despedida-soltera-fiesta-divertidaComo es tradición, tanto los grupos de amigos del novio y de la novia preparan antes de que tenga lugar la ceremonia y se formalice el compromiso la ya habitual despedida de soltero, es decir, juntarse para pasar un último momento de esparcimiento y cierto descontrol antes de ser una mujer o un hombre casados.

Dentro de las posibles maneras en las que celebrar este acontecimiento existen muchas y muy diferentes y variadas formas de hacerlo. No es necesario disfrazar de forma ridícula a la persona que se casa y pasearla por la ciudad de turno mientras se recorren los bares entre comida y alcohol, ni ir a un club de striptese. Son formas muy típicas de hacer una despedida de soltero que poco a poco se van abandonando por actividades más “inocentes” en entornos rurales, buscando más una experiencia entre amigos que suponga un agradable recuerdo, más que centrarse en hacer pasar vergüenza y ridículo.

Con esta mentalidad son muchas las casas rurales con capacidad para grandes grupos que se han preocupado por hacer posibles este tipo de celebraciones, y a continuación pasamos a recomendar algunas de ellas.

Villa Aranjuez (Aranjuez, Madrid)

Se trata de una casa situada en Aranjuez, una pequeña localidad a las afueras de Madrid, por lo que se puede acceder fácilmente a la capital por si se desea visitar la ciudad.

Se trata de una gran casa con capacidad para 20 personas en una finca de 5.000 metros con aparcamiento para 15 coches y una zona exterior con jardín, barbacoa y piscina donde celebrar excelentes fiestas. La vivienda cuenta también con un espacioso comedor y sala de juegos con futbolín, dardos y cartas.

En los alrededores se pueden hacer actividades al aire libre como senderismo, bicicleta, piragüismo, pesca, golf o rutas a caballo.

Casa Jaca (Jaca, Huesca)

Esta magnifica casa rural con capacidad para hasta 27 personas es un lugar ideal pasar pasar las últimas horas de soltero en un entrono natural de increíble belleza.
Se encuentra en la localidad de Jaca, en Huesca, a tan sólo 20 minutos del Parque Nacional de Ordesa Monte-Perdido, lugares en el que se pueden encontrar varias rutas y excursiones, ademas de poder encontrar empresas de multiaventura en las localidades cercanas.

Están permitidas todo tipo de celebraciones, incluidas por supuesto las despedidas de soltero, que pueden realizarse sin sufrir el calor típico de los meses de verano, la época más habitual para estas fiestas.

Casa Ermita de la Rosa (Burguillos de Toledo, Toledo)

Se trata de una espectacular finca de unas 15 hectáreas de terreno donde la intimidad es total para celebrar de la forma que más apetezca.
Cuenta con 18 plazas y en el exterior encontramos una estupenda piscina y una barbacoa para hacer la fiesta en el exterior con todas las comodidades.
Muy cerca está la zona de los Montes de Toledo, donde se pueden realizar diferentes actividades multiaventura.

Finca Cabrera (Motril, Granada)

La intimidad es una parte fundamental en las despedidas de soltero, son fiestas en las que es normal perder un poco la cabeza, por lo que estar en un lugar aislado puede ahorrar muchos problemas y hace que los participantes se sientan más cómodos. Por ello, la Finca Cabrera es un lugar perfecto.

Situada a las afueras de Motril, una de las ciudades más visitadas de Granada, muy cerca del núcleo urbano pero aislada.
La finca de 2.500 metros cuadrados cuenta con todas las instalaciones necesarias para una celebración de este tipo, pudiendo acoger a grupos de hasta 18 personas con todas las comodidades.

Casa Valdecaballeros (Valdecaballeros, Badajoz)

Se trata de una casa que resulta perfecta para cualquier tipo de celebración, no sólo despedidas de soltero.
Se encuentra en el casco urbano de la localidad pacense de Valdecaballeros, muy cerca del embalse navegable García de Sola, donde se pueden hacer actividades acuáticas como paseos en barco, piragüismo o rutas en kayak.

Se trata de una casa rural con capacidad para 28 personas que dispone de un amplio y bien cuidado jardín exterior con piscina, tumbonas y zona de barbacoa.

Muy cerca también encontramos la Reserva Nacional de Cíjara, un espacio mágico repleto de naturaleza y muy rico en fauna y flora que es una maravilla recorrer.

Por tanto, si quieres ser original en la organización de una despedida de soltero te recomendamos que optes por hacer algo menos habitual y regalar a tus amigos una experiencia que seguro resulta inolvidable alejada de los tópicos que acompañan este tipo de fiestas.

Deja un comentario