Creciente tendencia de realizar bodas en pazos en A Coruña

En la actualidad en la ciudad de Coruña ha estado la creciente tendencia de realizar bodas en pazos de A Coruña. Esta tendencia quizás se debe producto de varios cambios sociales y económicos que han influido en los hábitos de los ciudadanos, entre ellos como se casan y como son las bodas.

Pazos

En los últimos años han caído en el ostracismo las enormes bodas con 200, 300, o 400 invitados que agasajaban grandes banquetes y en las cuales había que controlar demasiados detalles por la gran cantidad de invitados a lo que se llevaba a la boda. La tendencia en estos momentos es diferente, inclinándose más hacia una fiesta reducida para un centenar de invitados, buscando la singularidad y un lugar con un marco especial. Es así como se ha puesto de moda realizar bodas en Pazos en A Coruña, a los que hay que sumarle los tradicionales restaurantes forman parte de estos complejos.

En la ciudad de Coruña tienen especial relevancia y mucho éxito alguno de los pazos más importantes de la ciudad como por ejemplo el Pazo das Cadeas que cuenta con excelentes servicios y muchos años de experiencia en este tipo de eventos. Tanto este pazo como otros importantes de A Coruña, cada vez son más solicitados para realizar bodas y diversos tipos de eventos familiares por lo cual se ha notado una marcada diferencia en relación a las bodas que se celebraban en años anteriores, siendo hoy por hoy, bodas más originales y mejor organizadas.

El boom de los Pazos en A Coruña entre los novios comenzó aproximadamente en el año 2008. En ese momento en donde comienzan a cambiar las tendencias a la hora de celebrar un día tan especial. Las bodas tradicionales en las que prima la abundancia y la cantidad de platos, en las que los invitados se pasan horas sentados en la mesa, comienza su descenso y comienzan aparecer las bodas en lugares más acogedores y de ensueño en donde cada detalle de la boda cuenta.

La clave del éxito no sólo está en su gran belleza que completamente indiscutible, sino que también en una gran cantidad de factores que los novios al momento de casarse le prestan especial atención y que son fundamentales al momento de tomar una decisión sobre el lugar en el cual desean llevar a cabo su matrimonio.

Estos factores clave para las parejas suelen ser: el entorno, la comida, la decoración, y los servicios que se ofrecen en los pazos en A Coruña tales como las fotografías, gastronomía, coches de alquiler, servicio de transporte, y los espacios verdes que ofrezca ese pazo en particular.

Actualmente se huye un poco a los banquetes pantagruélicos, sin embargo se busca que la comida sea excelente. De hecho, para algunos de los responsables de los pazos en a Coruña el contar con una cocina propia es una gran ventaja ya que una seña de identidad propia del pazo y es un valor añadido desde el punto de vista de sus clientes. Además de lo anterior mencionado, otra de las razones por las cuales los pazos en a Coruña siguen siendo una fuerte tendencia al momento de realizar bodas, es porque en su mayoría cuentan con espacios de ensueño y con una gran capacidad para albergar todos los actos de una boda en un mismo sitio, es decir, en un buen pazo generalmente podremos celebrar la ceremonia, el cóctel, el banquete y el baile e incluso las fotos.

Todas estas ventajas hacen que las parejas de novios vean como la opción más viable y con más valor añadido a los Pazos en a Coruña, por lo cual no es de extrañar que cada día sean más solicitados para realizar su boda soñada.

Deja un comentario