De nuevo las 1001 Bodas, cita obligada

Pues este fin de semana del 23 al 25 de Octubre, de nuevo llegan las 1001 Bodas, cita obligada para futuras novias y novias con morriña. Algunas de las que ya nos hemos casado, añoramos tantísimo las bodas, que para mi es casi una cita obligada. No ya por ver que se cuece, que me encanta, si no por reencontrarme con conocidos y amigos que tengo gracias a todos los preparativos de la boda y que el blog me ha dado.

1001 bodas

Pero bueno, hablemos para las futuras novias. ¿Qué podréis encontrar? 

Lo primero, un montón de sorteos en los que debéis participar, y a no solo el general de la Feria, si no los particulares de cada Stand. Que sí, que después os inflarán a publicidad, pero ¿y si cae?, yo lo intentaría, no perdéis nada, solo un ratito más del día entero que echaréis allí 😉

Otra recomendación, no desgastéis a vuestro futuro marido/mujer pateando, id con amigas o alguien que esté enamorad@ del sector. Yo estaría encantada de acompañaros….jajajjajaja

No descartéis los desfiles de vestidos de novia y trajes de novio, Vertize Gala tendrá desfiles los tres días:

Viernes 23 :de 18.00 a 18.30

Sábado 24: de 13.00 a 13.30 y 18.00 a 18.30

Domingo 25: de 13.00 a 13.30

Os recomiendo estar un poquito antes del comienzo para poder sentaros, podréis encontrar el vestido de vuestros sueños que visto en directo causan mucha más impresión que en los catálogos o si no lo encontráis, haceros una idea de como quedan los diferentes estilos, aunque a las modelos les queda todo o casi todo bien. 😉

Habrá clases de Vals, cursos de maquillaje y hasta un coaching de como organizar tu boda, supongo que sin stress, a ver quién lo consigue!!!

Un montón de expositores y un montón de cosas que ver, disfrutad del día, de la experiencia y recrearos todo lo que podáis, porque aunque no contratéis allí directamente, si podréis hacer muchos contactos y sacar muchas ideas.

Quería hacer una mención especial a mis amigos de Tu Vida en un Video, con su nueva web Tu boda en un video que estarán por ahí, a mis chicas de Mi Boda Rocks y a mis queridas recién empresarias de El Sueño de Elma que aunque este año no estarán con stand, si estarán dando un paseo y seguro que encantadas de tener allí una cita con vosotros.

Por cierto, en breve más noticias (ya sabéis como son mis breves, Rocío manda en esto) y una entrevista muy chula a Marta y Elena de El Sueño de Elma.

Las entradas para las 1001 bodas, podéis sacarlas aquí hasta el 22 de Octubre con descuento.

Deja un comentario