Despedidas de soltera “diferentes”

Pues esa es la que tuve que organizar, una despedida de soltera “diferente”… Los motivos… mi estrenada maternidad y la de otras dos amigas que íbamos a la despedida y turnos de trabajo horrorosos, que lo único que te dejan disponible es el Domingo.

Por lo que, como ya os imaginareis tuvimos que organizar la despedida de soltera para un Domingo. Sabríamos que a la novia no le importaría porque sabía perfectamente nuestra situación y que además ella iba a tener otra despedida con sus amigas del pueblo, de las de desfase.

¿Cómo nos lo montamos? Lo primero es que Marta, ama la fotografía por lo que era uno de los ingredientes que no podían faltar, además había contratado su preboda y su boda con Expression Of Love y estaba encantadísima con ellos. Llamé a Diego que es un amor proponiéndole lo siguiente. Haríamos una sesión por Madrid y una sesión Holi Powder, para las que no lo conocéis es una sesión tirándonos como polvo de harina o de tiza de colores. En Madrid hay alguna carrera Holi y un día se da la bienvenida a la primavera otro día poniéndose todo el mundo perdido de polvos de colores. Es divertidísimo!!!! Ahora, conseguir los polvos a buen precio es una aventura.

A Diego le pareció una idea estupenda y quiso participar sin dudarlo,…Por lo que allí estábamos el domingo por la mañana con Marta recién secuestrada y con la sorpresa de la sesión de fotos y la de sus hermanas que no se imaginaba que estarían.

Quedamos encantadas con el resultado, podéis verlo aquí y sobre todo porque es un placer trabajar con Claret y con Diego de Expression of Love, nos reímos mucho con ellos. El lugar que escogimos fue el Templo de Debod en Madrid para que pudiera estar todo junto en la despedida.

IMG_20150412_121110 IMG_20150412_110854 IMG_20150412_102231

Ya os enseñaré su trabajo en otro post.

Bueno, os sigo contando. Al acabar llenas de pintura, no había nada mejor que irse a un Spa, casualmente en el Senator de Gran Vía, hay un spa urbano que no está mal. Por lo que aprovechamos a pegarnos una ducha y un relax que nos vino de cine. De esto mejor no ponemos fotos.

Cómo estaba siendo una despedida un poco cool, decidimos ir a tomar un Brunch (es la mezcla de Breakfast y Lunch, desayuno y comida) y en la misma zona estaba Mür Café, que os recomiendo 100%, por cantidad de comida, por atención, por decoración, por todo,…es una pasada!!! Puedes tomar un montón de cosas pero la opción del Brunch medio o completo, es sensacional.Comprobarlo!!!

IMG_20150412_153239

IMG_20150412_153229

Para continuar con el día para Marta no dudamos en coger una limusina para dar una vuelta por Madrid, que aunque somos de Madrid siempre es bonito recorrerla  y verla desde otra perspectiva. Nos recogieron en Gran Vía y nos volvieron a dejar allí, tal y como le dijimos. Además te dan la opción de poner chuches en vez de cava o champagne para brindar dentro. Lo alquilamos con Limusinas Carma, que tienen muy buena disponibilidad y precios. Hay otra muy famosa en Madrid que también tiene muy buenas opiniones pero me atendieron por mail un poquito sobrados… y si, podéis ser los mejores de Madrid, pero si os sobran los clientes, lo hacéis muy bien para que no contraten con vosotros.

IMG_20150412_173240

Ya llegamos a la tarde y para acabar con redoble de tambores, cogimos unas entradas para ver a Santi Rodríguez que actúa los domingos por la tarde en la Chocita del Loro, que además también estaba en Gran Vía, ya nos habíamos reído bastante porque Marta es un Show, pero con esto pusimos la guinda al pastel.

IMG_20150412_185554_3CS

Es un plan diferente para una despedida de soltera, pero muy divertido. Creo que en general la gente está cansada de las típicas despedidas y se pueden hacer otras muchas cosas. Al final, consiste en hacer pasar un buen rato a la futura novia y lo mejor de todo, todas juntas!!!

¿Os animáis a una despedida así?

Deja un comentario