Despidiendo el 2014…

Pues que os voy a contar,… que el 2014 ha sido un año estupendo,…todos los años tienen cosas malas, pero al final de año, me quedo con las cosas buenas y deseo que el año siguiente esté cargado igualmente de cosas buenas para los míos y si queda algo para mí. Si la gente que te rodea es feliz al final todo se contagia, o ¿no piensas así?

Yo creo que al final tiene que haber energías buenas que se atraen y las energías malas también. Así que para que queremos las malas… Por suerte estoy rodeada de buena energía con mi familia y mis amigos, con lo que tenemos somos felices, por supuesto que todos siempre soñamos con un poco más pero estamos bien así. 😉

energia-positiva-1

Sólo puedo decir que este año lo mejor que nos ha podido pasar ha sido el nacimiento de nuestra pequeña Rocío ha sido suficiente para llenarnos de felicidad plena, nunca pensamos que nos gustaría tantísimo ser papas y más con la suerte que hemos tenido con Rocío que es un angelito.

Quiero desearos a todos los que me seguís, un año cargado de energía positiva, de metas conseguidas y de sueños cumplidos. Os lo deseo de todo corazón,… yo haré todo lo posible por conseguir los míos y los de la gente que me rodea. ¡Feliz 2015!

2015

2014, nunca te olvidaré y tienes parte de mi corazón contigo… 2015 te espero con los brazos abiertos para coger lo mejor de ti.

 

Deja un comentario