Detalles de boda con Aroma

Ahora que estamos en temporada de preparación de eventos para el año que viene, seguro que os volvéis locos buscando detalles que enamoren a vuestros invitados. Gracias a nuestro evento de Novias con Morriña pudimos conocer algunos proveedores más que seguro que os ayudarán a elegir ese detalle especial para entregar a vuestros invitados y que identifique y haga recordar vuestra boda.

Hoy os hablaré de detalles con aroma que marcan la diferencia de un evento y además le dan un olor característico que te hace recordar aún más ese día a través del olfato.

Alegna Secret 

Como ellos se identifican cosmética y cosas bonitas y es que sus detalles son muy especiales y hechos con mucho mimo. En su web tienen infinidad de cosas de cosmética, papelería, bisutería y decoración entre otras, pero os recomiendo que os deis un paseo por su blog donde encontraréis los detalles de bodas. Estoy segura que triunfareis con este detalle entre las mujeres, solamente el olor que desprenden sus productos y sus packaging transmiten un algo muy especial. A nosotras nos regalaron una cajita personalizada para cada una y es una monada ¿o no?

Alegna SecretTalleres, desayuno y reparto de regalos-1315

Un detalle que me encanta que me regalen en las bodas es este tipo de jabones personalizados y preparados con tanta delicadeza, echad un vistazo a la cantidad de detalles que han hecho para bodas y que tienen colgado en su blog y veréis que resultados más espectaculares. ¿A quién no le gustaría recibir algo así?

alegna secret

Jabones personalizados

alegna 5 alegna 4 alegna 3 Jabones personalizados

Al igual que sus bálsamos.… uhmmmm que olor más rico!!! Por ejemplo en el detalle de nuestra cajita había mil olores de Azahar y naranja, lavanda…

balsamos 4 balsamos 3 balsamos 2 bálsamos1

Sólo ponte en el lugar de invitada, y harta de recibir figuritas para llenar el mueble del salón que nunca tiras por compromiso no vaya a ser que vayan a tu casa y no las vean… ¿que te parecería un jabón así, en el que han pensado en ti?

La verdad es que a mi me encantan, llenaría toda la casa de jaboncitos, saquitos y bálsamos de Alegna Secret. No dudes en pedirles presupuesto en  y si te cuadra, triunfarás con tus invitados.

Imágenes de Toni Olalla, Alegna Secret y de la menda lerenda 😉

Deja un comentario