Detalles muy dulces para invitados

Hoy os voy a contar como tener un detalle con vuestros invitados muy dulce y elegante. Y es que he tenido la oportunidad de conocer de primera mano los detallitos que puedes pedir on line sin líos y sin prisas en Delaviuda Shop 

El tiempo de envío es muy cortito, asi que podrás tenerlos en casa rápido y sin problemas

Podrás pedir cajitas de bombones y personalizarlas en tan sólo 5 minutos para cualquier tipo de evento, Bodas, Cumpleaños, Bautizos, comuniones….

Los pasos a seguir son:

Seleccionas el Evento para el que quieres preparar el detalles y a continuación eliges el estuche con el estampado que más te guste.

dela

Una vez seleccionado, verás como queda el resultado de tu combinación.

Lo siguiente que tienes que hacer es rellenarlo,…. que esa parte a mi me vuelve loca con tanto chocolate y tanto dulce. Y para los que nos toca estar a dieta, los hay hasta sin azúcar…

Ahora a por la etiqueta para dejarlo rebonito,… y aquí ya depende de gustos, porque no puede haber más variedad y estilos de letra, dibujos, formas,… a ver si puedes decidir en un minuto, jejejejeje

dela2

Una vez elegido el estilo, tendrás que elegir el tipo, la forma y con ribete o sin ribete y poner el texto que quieras…

Antes de que puedas confirmar nada, te mostrarán como ha quedado tu paquetito y el precio… que a mi personalmente me parece muy muy económico y un detalle muy chulo para entregar.

Además en sus RRSS están siempre dando ideas por si no lo tienes muy claro… Ya sabéis que el Instagram nos encanta!!!

Yo ya pedí las mías y así me han quedado, me tienen enamoradita!!! (L)(L)

dela3

Deja un comentario