Detalles originales (y útiles) para los invitados a tu boda

Planear una boda puede ser una experiencia estresante, aunque obviamente se trata de uno de los momentos más felices e ilusionantes de la vida de una persona. Si quieres compartir esta sensación de plenitud con los asistentes a tu boda y quieres regalarles un detalle único, que les haga acordarse de tu enlace, toma nota de nuestras propuestas. Te garantizamos que no se trata de cachivaches inservibles que acaban en un cajón, sino de detalles originales y divertidos que van a encantar a tus familiares y amigos:

– USB personalizados para boda: ya te hemos dicho que nuestras propuestas no sólo son originales, sino también útiles. Como ejemplo: los USB personalizados para boda. Se trata de un divertido detalle al que todo el mundo encontrará un uso. Además, no tienes porque quedarte con un modelo clásico si no te convence o si te recuerda a un regalo más propio de la oficina. Las tarjetas USB personalizadas puede imprimirse con una imagen de los novios o con vuestros nombres y la fecha del enlace. Otra idea original es guardar imágenes de la sesión pre-boda en las memorias que regaléis a los invitados. Así tendrán un bonito recuerdo sin necesidad de gastar el dinero comprando las imágenes al fotógrafo oficial del enlace. Otra alternativa son los pendrives en materiales nobles (como madera o cuero) o los USB con formas. Por ejemplo, puedes regalar unos divertidos pendrives con forma de novios.

pen

– Un botecito de colonia o unos jabones: un regalo útil y perfecto para bodas son las miniaturas de perfume o los jabones. Se trata de obsequios muy útiles, ya que son productos que todo el mundo utiliza y, además, si los compras en formato pequeño, son ideales para llevar de viaje si no queremos facturar la maleta (asegúrate de que cumplan con las medidas y la capacidad). En algunas webs especializadas puedes encontrar perfumes y jabones con la etiqueta personalizada para tu enlace. Sin embargo, otra opción es comprar las miniaturas por tu cuenta e imprimir etiquetas con los nombres de los novios y la fecha del enlace. De esta manera, las puedes personalizar tu mismo/a.

jabones

– Una cajita de galletas: los confites son cosa de pasado. Si quieres regalar a tus invitados un detalle original, encarga unas galletas personalizadas, en cuyo glaseado aparezca vuestros nombres, la fecha de la boda y cualquier dibujo o detalle que os recuerde a ese día. Original, diferente, divertido y, sobretodo, sabroso. Un regalo del que nadie dejará ni las migas.

galletas

Deja un comentario