Divertidos obsequios para bodas originales

La tecnología nos invade cada vez más desechando los objetos más queridos que pasan a ser simples e inútiles artilugios, pero aún no han inventando la máquina del tiempo. De ser así, podríamos sacar claras diferencias de los obsequios que anteriormente regalaban los novios a sus invitados.

Debían de comer más fabes asturianas y menos ensaladas césar, porque no es nada fácil salir de una boda con regalos de materiales tan pesados como la madera, la cerámica o el metal. Claro ejemplo de ello, son los pisa libros o las palomitas de cerámica que venían acompañados de un envoltorio muy voluminoso que ansiabas quitar pensando que dentro se encontraba la lamparita de Aladín, ¡cuyo fin era pedirle otro regalo!

Los años pasan y con ellos, el gusto y el recurso a lo práctico. Este año vienen pisando fuerte todos los detalles solidarizados con la madre tierra, como pueden ser velas y jabones ecológicos, sales de baño, plantas naturales, cuadernos y lápices de madera reciclados o anotaciones de materiales reciclados. Son ideales para no vaciar el bolsillo y, a su vez, lleva incluido un mensaje de responsabilidad con el medio ambiente. En La Belle Terre encontrarás múltiples opciones entre las que elegir.

más detalles ecológicos

Y si eres más atrevido y quieres dejar a tus invitados con la boca abierta te recomiendo que visites Mr Wonderful. Una marca que hace auténticas maravillas, todas ellas divertidas y originales, como pueden ser las chapas con superpoderes. ¿Quién no quiere si lleva un letrero tan original como éste?: Chapa con superpoderes Antiresaca o Chapa con superpoderes para encontrar un amante bandido.

Chapas de Mr Wonderful

También es una idea muy original regalar bolsas de tela con un grabado o frase personal que la haga especial del resto de su gremio. Un último detalle para acabar con los álbumes pesados que ocupan un espacio innecesario y cuyas hojas acaban amarillentas, son las fichas guestbook. Unas originales fichas, que parecen estar sacadas del 100 Montaditos y que puedes dejar al lado del plato de cada uno de tus invitados. Así podrán comentar en cualquier momento de la celebración lo que les surja en ese preciso instante sin necesidad de levantarse.

Igual quieres que Paco Rabanne, Armand Basi, Versace, Moschino, Paco Rabanne, Tous o Carolina Herrera estén presentes en tu boda. Eso es que sois una pareja muy coqueta y os encantan los perfumes, pero eso lo puede solucionar la empresa de Miniaturas de perfume, que como su propio nombre indica se dedican a comercializar grandes perfumes empequeñecidos.

Por mucho que queramos diferenciar las tradiciones de las bodas de antes de las actuales, hay algo que nunca cambiará y a lo que no podemos resistirnos, el arroz. Salut!

Deja un comentario