Dónde están los vestidos de fiesta para recién paridas

Pues mirar, iba a poner en el título, recién estrenada mamá, o para el post parto pero es que así creo que me entiende todo el mundo.

Supongo que como a muchas otras os pasa lo mismo que a mí, que lo de la Pataky es a base de entrenadores, alimentación estricta, nutricionistas, masajistas,… y un largo etc de istas… pero al resto de la humanidad se nos queda un cuerpo escombro que pa qué (como dice mi padre cuando está hecho polvo). A ver explico un poco mejor… tus caderas si ya eras de caderas anchas,..un poquito más, tu vientre plano ha pasado a vientre montañoso y tus pechos a algo incontrolable…por lo menos a mí…que luego todas tenemos una amiga o cuñada que están estupendas, pero a ti como a mí nos tocó eso,…y el colmo de los colmos es que tengas un marido entrenador personal que el pobre ha desistido hace tiempo porque no le haces ni caso.

Bueno después de todo este rollo, si eres una de las mías, te encontrarás en la tesitura de que de repente tienes una boda, fiesta, bautizo, comunión tras tu recién estrenada maternidad… !!!Horror!!! ¿Dónde me meto? 

Cómo ya os comenté en mi IG, una de las bodas las salvé con un vestidazo de Rojo Carmesí que te puedes apañar de mil formas, los hay largos y cortos y visten muchísimo. El corto si me podría cuadrar porque además algunas de las formas sirven para poder dar el pecho.rojocarmesi

frontales vestidos RC

Pero si el evento al que tienes que ir no quieres ir tan vestida y te conformas con un vestido más sencillo ¿que hacer?

Yo por ejemplo, no sé que ponerme, por más que he ido buscando vestidos nada me cuadra,…tiene que ser algo que no sea muy formal, que tenga abierto por delante para poder dar el pecho, un poquito suelto y  no muy sobrio ni muy marujil… mi solución… pues al final con un vestido de los que usé de premamá, el caso es que es negro y no quería ir de negro pero con unos complementos de color y chulos lo tengo solucionado. Pero de verdad que nadie me había hablado de esta ardua búsqueda a la que te sometes sin encontrar nada que cumpla esas necesidades,…¿porqué no hay sección de ropa post preñada? Si te hablan de tiendas en las que hay vestidos para la lactancia, pero a mí personalmente, no me gustan nada, no son nada festivos.

Por eso si te pasa lo que a mí, echa un vistazo a ese fondo de armario que se te ha quedado de premamá o el de tu amiga y que seguramente podrás utilizar durante los primeros meses de tu bebé, luego ya prometemos volver a recuperar la figura…

Quería compartirlo con vosotras para que no os desesperéis en la búsqueda y sea mucho más sencillo,… porque sí, estarás hecha unos zarrios porque no estás acostumbrada a ese cuerpo más el cansancio que conlleva, pero tu mirada y tu rostro brillarán y reflejarán que eres una de las personas más felices del mundo y que te has vuelto a enamorar, eres MAMÁ… y eso señores…viste a cualquier mujer 😉

Os dejo con diez trucos que me parecen ideales para vestir tras el parto. Con lo monas que van estas de la tele… si tienes algún truco, ¿lo compartimos?

Deja un comentario