El traje del novio también como protagonista

No os habéis planteado nunca….que sí, nosotras somos las protagonistas el día de la boda, todo el mundo te lo dice, pero al lado durante todo ese día, llevaremos a nuestro marido, que también se habrá preocupado unos meses antes de la boda de ir lo más espectacular posible para que tu también quedes encantada.

La mayoría de las veces ellos se dejarán guiar por tí, porque aunque nosotras hemos soñado siempre con este día, ellos no son de plantearse que traje llevarán el día de su boda. Ellos se habrán visto con traje en alguna que otra ocasión y piensan que bueno, un traje un poco más especial, pero de traje.

Pues chicas y chicos que lean el post, como muchos van a seguir nuestros consejos o a vosotros también os interesa estar más que espectaculares ese día, os presentaré a Protocolo Novios.Me caso de Protocolo

Protocolo Novios, es una firma española de moda única y exclusivamente masculina de ceremonia y fiesta, con 100 años de historia y  llevan más de dos décadas trabajando para ello, por lo que ya te puedes imaginar que son unos verdaderos especialistas y harán que seas el novio más increíble del mundo. Justamente en Mi Boda Rocks Experience pude comprobar los tejidos y la clase de los trajes para novio muy de cerca. Como los distintos tipos de estilo que pueden cautivar a la novia, “suegra” e invitados.

Podrás elegir entre semilevita, chaqué, traje, esmoquin,… una gama increíble de trajes de novio. Si os digo la verdad, hasta que los conocí no creía que los novios tuvieran tanto donde elegir, incluso en el típico chaqué, me enseñaron uno azul noche que me dejó totalmente enamorada, aunque encontrarás el negro de siempre, tan elegante y toda la escala de grises que puedas imaginar. Te complementan perfectamente con los chalecos, de todos los estilos, cruzados, rectos de todos los colores, gemelos, zapatos…de todo, recuerda que ellos se ocuparán de tu “total look”, son unos verdaderos expertos.

Total Look de protocolo

Y no os digo nada de lo que se pueden poner nuestros chicos al cuello, corbata, pajarita y la maravillosa corbanda que me tiene como loca, le da un toque muy especial al traje y con una elegancia insuperable. Además no tendrás el problema que tuvo por ejemplo mi hermano en su boda, que uno de tus invitados, lleve la misma corbata que tu, con la corbanda claramente se diferencia al novio del resto de invitados.

Y no te volverás loco buscando a tu padre, tío o hermano para que te la coloque, ellos te enseñan a ponértela y si los nervios pueden contigo, podrás consultar los video tutoriales muy socorridos en momentos de estrés máximo.

Otra de las ventajas de Protocolo Novios es que además nadie mejor que ellos conoce el protocolo a la hora de vestir y del comportamiento del novio y padrino durante la boda, banquete y baile,… O ¿no os habéis encontrado con la duda de en que momento se desabrocha la chaqueta, se la quita o se la tiene que dejar puesta? Ellos te resuelven todas las dudas, eso sí, nadie mejor que tu sabrá si se siente cómodo o no siguiendo el protocolo…por lo que te aconsejarán lo mejor posible. Porque ¿sabías que no puedes llevar pañuelo y flor? o que ¿no debes llevar reloj?

Tienen tiendas en toda España, incluso en México,…así que no tendrás problema en encontrarlos. De verdad, el novio ha dejado de estar en segundo plano con trajes de novio así, con una elegancia increíble y una distinción muy especial.

Incluso si necesitas encontrar un traje especial para ir a otra boda como invitado, padrino o incluso una fiesta a la que te hayan invitado, podrás encontrarlo en Protocolo Novios, de verdad que para el traje de ceremonia y fiesta de caballero son verdaderos especialistas y si vas a verlos lo entenderás porque además sus colecciones son anuales con un cuidado especial en estilos, colores y tendencias.Novio y fiesta

Tienen todo lo que te puedas imaginar, no encontrarás mejor consejo y variedad, incluso si ya quieres salirte de lo normal,…podrás encontrar hasta chisteras como en la boda de Fran Rivera… 😉

Y si buscas algún traje de boda o chaqué para niño, como en la nuestra que venía nuestro guapísimo sobrino, tienen servicio de sastrería.

Yo que tu, antes de decidirme, no me perdía una visita… ¡¡¡Ya me contarás!!!

2 Replies to “El traje del novio también como protagonista”

  1. La gran mayoría de veces que publicamos un post, van dirigidos a mujeres, por otro lado es normal, ya que la mayoría de bloggeros son mujeres. Nos alegramos de que hayas pensado también en ellos en este post. ¡Nos ha gustado mucho!

    ¡Saludos desde Cabotine!

    1. Hay veces que ellos también miran estas cosas y hay que tenerlos en cuenta. Gracias por tu comentario.

Deja un comentario