Eligiendo el fotógrafo más importante…

Si, el fotógrafo más importante de tu vida, porque esas fotos quedarán plasmadas para siempre,…o ¿no tenemos la foto de boda de nuestros abuelos?

A mi particularmente, no me gustan nada los posados, además ahora mismo, no está de moda,…si podríamos hacer algo rollo vintage o antiguo, típica foto como la que comentábamos de nuestros abuelos. Pero sólo eso, una o dos fotos.

Estamos en el momento de la espontaneidad, de transmitir algo con la fotografía, emociones, deseos, inquietudes,…pero para que un papel pueda transmitir sentimientos hace falta un buen profesional. Por eso, yo no dejaría que las fotos de ese día me las hiciera un amigo que se le da muy bien esto, o un hermano,… porque ellos tienen que estar pendientes de disfrutar ese día con vosotros, y además es un “marrón”.

Seguramente el que te las haga algún allegado sea mucho más barato, pero los inconvenientes pueden ser muchos frente a las ventajas.

Este fin de semana en la boda de mi hermano, me di cuenta realmente del trabajo que tienen estos profesionales,…sin hablar del pre-boda o post-boda, sólo del día de la boda.

Ellos aparecen en tu casa 3 horas antes del enlace, te hablan, te entretienen, te aconsejan,…a ti y a toda la familia que está en tu casa atacada de los nervios y continúan todo el día contigo, agachándose, haciendo acrobacias, corriendo para pillar a los amigos manteando al novio,….y se quedan hasta 3 o 4 canciones después del comienzo del baile…mucho “curro”. Y claro, luego en sus estudios viene lo del montaje, el retoque y todo lo que se le ocurra al cliente para que ellos sigan trabajando en ese servicio que nos dan por un día. Por lo que he llegado a medio entender las tarifas que tienen,…y lo que supone para ellos la temporada de bodas.

Os aconsejo unos fotógrafos de bodas que llevo tiempo siguiendo, me parecen muy buenos y especializados en lo que hacen.

CARLOS VAQUERO

Apasionado de su trabajo y dedicado en profundidad al tema de las bodas. Este profesional no deja de lado los sentimientos que le puede transmitir cualquier ser humano, mira más allá  y yo diría que puede imprimir el alma.

JAIME BLAZQUEZ

Joven y experto fotógrafo reconocido en el mundo de la publicidad y de las bodas. Con grandes trabajos reconocidos y realizados para empresas del sector y dedicado a obtener una buena formación. Es capaz de hacer que seamos modelos por un día.

DISEÑARTE FOTOGRAFÍA

Dos hermanas dedicadas y apasionadas de la fotografía disponen de oficina en Gijón, donde está su base, y en Madrid. Su fotografía impregnada de emociones y de un fuerte toque personal con mucho gusto, debido a su gran experiencia.

Deja un comentario