En el amor y en la guerra…

Próximamente tengo dos bodas, y eso quiere decir que tengo dos despedidas de soltera y no se como lo hago, pero siempre me toca organizar este tipo de cosas, que a la vez que divertida, te caen una serie de marrones  y de comeduras de cabeza que muchas veces me planteo si me merece la pena,…pero al final veo, que sí, que me merece la pena por lo que disfruto preparándolo y por lo que disfruta la futura novia el día de su despedida.

Últimamente está muy de moda los fines de semana de aventura, las beauty party y como siempre el completo de cena, discoteca y espectáculo.

La que he organizado para una de mis amigas,…es muy divertida y algo fuera de lo normal, ya os la contaré cuando pase, que ahora hay espías por aquí y no puedo dar detalles…

Hoy me surge este post, para hablaros de una empresa de Valencia para las valencianas que me seguís y al resto que nos encanta hacer una escapadita a Valencia, ya que en la despedida juntamos a las actividades, la playita 😉

Como os he comentado para celebrar la despedida de soltero o soltera está muy de moda el escaparse un fin de semana y hacer alguna actividad de multiaventura o la gran descarga de adrenalina que nos provoca una partida de paintball, una de las formas más divertidas de simular una auténtica batalla en la que los contrarios son a menudo nuestros mejores amigos o nuestras parejas. Yo todavía no he participado en ninguna, pero me encantaría descargar muuuuuuuucha adrenalina…jejeje

En Valencia encontrarás las partidas de paintball organizadas por Despedidas Boramar, puede convertirse en toda una experiencia, gracias al buen hacer de este empresa que pone al servicio de sus clientes no solo las mejores instalaciones para paintball, sino también una zona de picnic gratuita donde tomarse un refresco o la zona de barbacoa donde después de liberar “stress” podrás relajarte con una divertida comida con tus contrincantes.

Para los que no lo conozcáis, el paintball (algunos le llaman deporte) en el que se crean dos bandos rivales que se enfrentan entre sí en diferentes juegos, utilizando pistolas de aire comprimido cargadas con bolas rellenas de pintura. Es muy importante llevar las debidas protecciones y hacer caso a las medidas de seguridad básicas explicadas por los monitores,  y así será un juego totalmente seguro y muy divertido apto para todo el mundo. La pintura no es otra cosa que aceite vegetal con colorante alimentario, por lo que es muy fácil de retirar de la piel o el pelo. De todos modos, en el campo con el que trabaja Despedidas Boramar hay vestuarios con ducha para salir tan impecablemente limpios como cuando se entró al juego, de modo que se pueda continuar con la fiesta sin tener que pasar por casa tras disfrutar de la batalla.

Enfrentarse en una partida de paintball divierte tanto a hombres como a mujeres, por lo que es habitual que se contrate este tipo de eventos tanto en despedidas masculinas como femeninas, aunque una de las variables más divertidas consiste en enfrentar al novio y sus amigos contra la novia y sus amigas, en una alocada lucha que simboliza una divertida y en el fondo amistosa guerra de sexos.

paintball

Discurriendo por diferentes escenarios y realizando juegos diferentes y muy sencillos que son claramente explicados por el monitor, todos los participantes descargarán la adrenalina que lleven dentro y podrán arreglar cualquier diferencia que pudiera haber de una manera que no dejará lugar a la duda. Para los o las amantes de las emociones más fuertes, Despedidas Boramar ofrece la posibilidad de organizar partidas nocturnas, una forma de darle más espectáculo a un juego que ya de por sí cuenta con grandes dosis de diversión.

Con el pack contratado, los participantes cuentan con un número de bolas que pueden ir utilizando a su ritmo. Los de gatillo más flojo pueden necesitar recargar más a menudo mientras que los amantes de las estrategias y de los disparos certeros pueden estirarlas durante varias partidas. En cualquier caso, se pueden realizar recargas por un precio muy económico para continuar jugando una vez se acabe la carga inicial.

Una experiencia divertida, diferente y que garantiza emoción y descarga de adrenalina para disfrutar de un día especial con aquellos que han sido, y seguramente seguirán siendo, tus compañeros y compañeras durante tantas fiestas, eso sí, después de haber limado asperezas 😉

Os dejo el contacto aquí por si queréis pedirles presupuesto o ver que otras opciones tienen organizando depespedidas. ¿Os gusta esta opción?

Deja un comentario