Entrevista “El sueño de Elma” – No paro ni un momento, pero soy ¡Feliz!

No podía indicar otro titular… no hay nada mejor que dedicar tu tiempo a lo que te hace feliz y eso es lo que hoy hace Marta…
Os cuento un poco de como la conocí:
Casualidades de la vida,…un día cotilleando IG, descubrí el perfil de “labodadema”. Poco a poco veía como otra chica organizaba los preparativos de su boda y me hacía de nuevo revivir la ilusión con la que preparamos la nuestra. Todos los días publicaba y era muy emocionante porque iba subiendo de seguidores y ayudaba a muchas chicas a conseguir un montón de cosas para sus bodas.
Consiguió con esfuerzo tener una boda maravillosa que jamás olvidará, porque es el fruto de una nueva ilusión en la que se ha embarcado…
La verdad que no recuerdo muy bien el momento en el que empezamos a charlar, lo que si se a día de hoy que Marta es una persona  dulce, con una ilusión tremenda que se refleja en sus ojos y que está rodeada de una familia maravillosa. Y que poco a poco está consiguiendo un sueño que es “El sueño de Elma”
 457-4189 perfil intento retoque_65 h
Para conocer algo más he tenido la suerte de que Marta me conteste a unas preguntitas 😉
¿Porqué comenzaste a escribir un blog?
MA: Desde pequeña soñaba con el día de mi boda y siempre he amado todo lo que rodea este mundo. Me sumergí tantísimo en los preparativos de mi Gran Día, que decidí crearme una cuenta de Instagram para tenerlos todos guardados y poder recordar ese proceso tan bonito toda la vida. Empezaron a seguirme más novias y al ver que contar mi boda ayudaba a otras chicas a preparar la suya, abrí mi Blog. Así nació “La Boda de Ma”.
–  ¿Cómo fuiste asimilando el crecer diariamente en seguidores?
MA: Fue algo increíble. Jamás pensé, que algo que nació como algo para mi, pudiera llegar a tantísimas chicas. Empecé a actualizar como parte de mi día a día, me sentía feliz haciéndolo y el apoyo recibido era algo indescriptible. Formó parte de los preparativos de mi boda y toda la gente que estuvo detrás del ordenador siguiéndome, fue parte también de mi felicidad ese día. Hicieron todo el proceso hacía el Si Quiero mucho mas emocionante. De verdad que no puedo expresar con palabras lo que sentí al ver como tanta gente había estado pendiente de mi Boda ese 25 de abril. Les estoy muy agradecida.
 
-¿ Cómo fue surgiendo la inspiración para organizar vuestra boda, con toques rosas y ciervos? ¿vuestra principal fuente?
MA: Como te comentaba antes Pilar, yo ya era devoradora de revistas y blogs bodiles, siempre soñaba con mi boda y me imaginaba algo lleno de flores y tonos rosas. Pero la Boda es cosa de dos, entonces decidimos unir mi pasión por las flores y la de mi ya marido por los animales de caza. Parece una unión un poco difícil, pero fui picoteando de aquí y de allá. Muchas horas de Pinterest y la ayuda de mi padre con las flores y al final el resultado fue justo como soñaba.
– Porqué queríais que fuera una boda diferente, ¿aburrida de lo clásico? aunque algo de clásico había en vuestra boda ¿verdad?
MA: No queríamos una boda diferente, queríamos NUESTRA boda. Que reflejara lo que nos gusta y que tuviera nuestro sello, nuestra esencia. Pensamos en cuidar cada detalle no solo para tener la boda de nuestros sueños, si no también para que nuestros invitados se sintieran a gusto y que la recordarán como la Boda de Alberto y Marta, no como una mas. Tampoco queríamos una locura y como bien dices, si que hubo cosas clásicas. Mi padre se negaba a abandonar la tradición del puro y como buen Padrino, compró puros para los hombres. Mi madre, exactamente igual con los alfileres, tu lo sabes mejor que nadie que fuiste la encargada de hacerlos, preciosos y acordes con nuestra Boda. Hubo muchas mas cosas clásicas. La verdad que queríamos una boda bonita y llena de detalles, pero sin abandonar la esencia de lo que es realmente ese día.
– ¿Qué estilo buscábais?
MA: Sobretodo, lo que te decía en la pregunta anterior, nuestro estilo. Que reflejara nuestros gustos y dejándonos de modas. Seguimos la línea de una Boda romántica, pero siempre dentro de lo que nos llenaba y representaba.
– ¿En quién confiasteis u  os apoyasteis?
MA: En nuestras familias al 100%. Intentamos Delegar la Coordinación de ese día, pero cuando esa persona no supo responder, nuestros padres hicieron que todo fuera perfecto. Sin su ayuda no habríamos logrado tener la Boda de nuestros sueños.
 
-¿Qué es lo que más os sorprendió según se iba acercando el día de vuestra boda?
MA: Supongo que a todo el mundo que se ha casado le pasa. Hay gente que te sorprende para bien o muy bien y gente que lo hace por todo lo contrario. Durante los preparativos de nuestra Boda nos hemos dado cuenta de toda la gente que nos quiere de verdad y que está siempre dispuesta a todo por nosotros y también ha habido mucha gente que nos ha decepcionado, pero sobretodo hemos aprendido mucho.
-¿Que balance de cosas positivas y negativas hacéis de ese día a día de los preparativos de vuestra boda públicos en las redes?
MA: Al principio mucha gente que nos rodea era reacia al tema Redes Sociales asociado a nuestra Boda, pero poco a poco vieron que todo era positivo y yo particularmente, todo el balance que hago es positivo al 100%.
He conocido gente increíble, compartido mi felicidad, ayudado a otras novias en mi situación y sobretodo, las Redes Sociales han sido las que me han abierto las puertas para cumplir mi sueño y poder dedicarme a día de hoy a lo que mas me gusta. A si que no puedo decirte nada negativo Pilar, al revés ¡Que vivan las Redes Sociales con las bodas de la mano!
 4189 perfil intento retoque_55 h
 Desde hace muy poquito está inmersa en un maravilloso proyecto, que es la creación de tu propia empresa de organización de bodas y eventos ” El Sueño de Elma”
– Cuéntame como ha surgido este “sueño”, …aunque más de 4000 seguidores de IG, ya lo sepamos
Como te decía, el “sueño” surgió gracias a todo el apoyo de la gente que me seguía pero sobretodo de mis ganas. Quería hacer lo que me gustaba y un día decidí lanzarme a la piscina. Creo que es muy importante para ser feliz hacer lo que te gusta y hacerlo con mucha mucha ilusión.
– ¿Cómo es el día a día?
Es una locura, no paro ni un momento, pero soy feliz!!!! Me encanta mi trabajo y cada día pongo mas ganas que el anterior. No me importa dedicar muchas horas, lo hago encantada y cada cita, es para mi la más importante.
– ¿Hay sacrificio personal en ser una nueva emprendedora?
Yo no lo llamaría sacrificio ya que hago lo que me gusta, pero al empezar un negocio tienes que dedicarle muchas horas y eso resta tiempo de ocio, pero como te decía, estoy encantada y si encima tengo el apoyo de toda la gente que tengo al lado, no puedo quejarme.
-¿Cómo lo lleva tu marido? ¿Te ayuda?
Alberto lo lleva genial, me apoyó desde el primer momento y sin él no podría haber nacido nunca El Sueño de Elma. Me aconseja mucho y me ayuda en todo lo que está en su mano. Le estoy tan agradecida… Confió en mi idea desde el minuto cero y me hizo también tener los pies en la tierra. Le estoy muy muy agradecida!!!
 
-¿Quién más te echa un cable?
Mis padres… que te voy a decir de ellos Pilar… son gran parte de éste sueño. Tengo al suerte de tener una familia muy mañosa y me ayudan en TODO, Siempre están dispuestos a hacer lo que sea por mi y por “Elma” da igual la locura que se me ocurra que siempre están ahi…
Mi hermana igual, cuento con ella para todo, me ayuda, me aconseja igual que mis padres… Ella va a ser mi mano derecha en las Bodas de éste año junto al resto del equipo y confio en ella mas que en nadie, con eso te lo digo todo…
Mis suegros… siempre oigo a la gente hablar mal de sus suegros, pero en mi caso es al contrario. Son tan buenos conmigo….me ayudan en todo y también me aconsejan mucho. Les estoy muy agradecida.
También al resto de la familia, a mis amigas…  han apoyado cada movimiento desde el principio y se que siempre cuento con su ayuda si la necesito.
4189 perfil intento retoque_4 h
Si me lo permitís, tengo especial debilidad por los padres de Marta, a los que tengo el placer de conocer personalmente, sé que tienen un papel especial en esta historia, Aquí tienes un huequito para dedicarles unas palabras y contarnos que tiene Elma de ellos.
 
Ya que me das la oportunidad, ¡voy a aprovecharla! y quiero darles las gracias por todo… sin ellos Elma no existiría. Son un pilar fundamental en mi vida y en mi negocio. No puedo explicarte lo muchísimo que han puesto para que ésto salga a delante y lo muchísimo que siguen haciendo. Podría tirarme horas hablando sobre todo lo que han aportado. Ya se que los padres hacen todo por sus hijos, pero lo de mis padres es algo que no puedo ni cuantificar. No tendré vida para agradecerles todo lo que están haciendo por mi. Solo espero que la vida les premie por ser tan buenas personas y tan buenos padres… ¡les adoro!
– Dime algo que diferencia El Sueño de Elma como organizadora de eventos de otras empresas.
En Elma nos centramos en los sueños de nuestros clientes y damos siempre todo para que se hagan realidad. Da igual una boda inmensa llena de detalles, que una fiesta familiar de cumpleaños. Hacemos que cada momento sea único e irrepetible.
Hay infinidad de empresas como la mía y mas en Madrid, por eso la esencia de Elma es hacer un evento para cada cliente. Que cada persona tenga su sello plasmado en su gran día y no haya otro igual.
– ¿ Te sorprende la cantidad de novios que está contactando contigo?  ¿Qué te dicen? ¿cómo han llegado hasta tí? ¿Porqué te eligen?
Estoy alucinada !!! Jamás hubiera pensado que podría llegar a tener tantísimas bodas éste 2016, ni haber cerrado el 2015 con tantos noviosElma!!  No te imaginas lo contenta que estoy Pilar.
Los novios que han llegado a Elma han venido del cielo!!!! la mayoría ha contactado conmigo porque me siguen en redes sociales y han empatizado conmigo, también han venido recomendados por alguna finca donde ya he trabajado, pero sobretodo por redes sociales. Es algo que me encanta y me muevo mucho para tenerlas actualizadas y que vean mi dia a día en el trabajo.
Creo que me eligen por eso mismo, porque soy una persona normal, con una vida normal y que ama su trabajo. Me tomo cada boda como si fuera la mía propia. Lo vivo muy muy intensamente.
– Un consejo que siempre das a los “novios ELMA”
Siempre les digo que piensen en ellos, en su boda y en disfrutar, que del resto ya me encargo yo. Fuera agobios y sobretodo que hagan la boda que siempre han querido y no piensen en agradar a todo el mundo, es su día y tiene que ser un sueño. Se pasa super rápido y no me cansaré de decirles que expriman cada segundo, rían y lloren de felicidad.
4189 perfil intento retoque_53 h
– ¿Quién puede contactar contigo? ¿Qué tipo de eventos preparas? ¿Trabajas a nivel nacional?
Cualquier pareja puede ponerse en contacto conmigo, hago todo tipo de bodas por toda España. Ésta temporada va a ser movidita… voy a recorrer España de punta a punta, pero super feliz y agradecida!
Hago todo tipo de eventos y fiestas. Bodas, Cumpleaños, Comuniones, Bautizos… fiestas temáticas…
Además cuento con mi propio local en el centro de Madrid (yo lo llamo “La Casita de Elma”, donde organizo talleres, fiestas privadas y fiestas creadas por mi. En él también recibo a mis parejas de novios y es donde me siento mas a gusto.
– En cuanto a los proveedores, ¿Cómo te están tratando por ser una nueva incorporación al sector?
Genial Pilar! Estoy encantada con el recibimiento. Me siento muy apoyada. No pensé que sería tan fácil, pero por ahora no tengo queja. Estoy muy arropada y tengo la seguridad de que puedo confiar en mucha gente del sector, para hacer de cada evento algo perfecto.
Si queréis contactar con Marta “El sueño de Elma” para cualquier tipo de evento podéis ir a su web y aquí también os dejo los datos:
elsuenodeelma@gmail.com
C/ Cava Alta, 13
28005 Madrid
Tfno: 663888419
Algo que quieras añadir… 😉
Quiero darte las gracias Pilar. No solo por la entrevista, si no por todo el apoyo que me has brindado siempre, por tus consejos y tu ayuda. Eres una persona maravillosa.
Me siento muy orgullosa de poder tener un rinconcito en tu Blog. GRACIAS DE CORAZÓN.
Gracias a ti Marta!!! Al final el mundo de las bodas te une a personas que al final de una forma o de otra forman parte de tu vida. Me encanta tenerte cerca y esas miniquedadas de vez en cuando… Un besazo enorme preciosa y toda mi energía para “tu sueño”.

2 Replies to “Entrevista “El sueño de Elma” – No paro ni un momento, pero soy ¡Feliz!”

  1. Hola buenos dias!!
    Me llamo Arancha y conozco a Marta desde hace unos meses, lo primero, no has podido transmitir el mensaje de Marta mejor ¡Es unica ! .
    Para mi, es especial, es superfacil trabajar con ella, es una amante de lo que hace y eso se nota, es trabajadora , emprededora y con mucho gusto
    Un saludo
    Arancha

    1. Gracias por tu comentario Arancha… Efectivamente es única! y con la sencillez y naturalidad que hace todo le va a ir fenomenal.!!!
      Un saludo!

Deja un comentario