Ferias de bodas

Cómo todos los años, la semana que viene se celebra las “Feria de las 1001 bodas” en Madrid en el recinto feria Ifema.

Será despliegue de empresas de servicios para bodas durante todo el fin de semana del 26-28 Octubre.

 

Muchas empresas de catering, restaurantes cierran allí sus contratos y son la primera visión de los novios del lugar donde quieren celebrarlo, por eso van repletos de folletos, videos, fotografías,…pero como nosotros ya lo tenemos cerrado iremos buscando algo más.

Yo ya he ido varios años, pero este me interesa especialmente. Quiero ver las tiendas de vestidos de novias y las firmas que van a asistir porque durante los días de Feria ofrecen interesantes descuentos para las siguientes semanas si compras en sus tiendas y como ya os he comentado que ando buscando el vestido, me viene genial.

También me interesa especialmente por el tema de invitaciones, regalitos, maquillaje y peluquería,…y a la vez hacerme con alguna revista que otra que allí normalmente están rebajadas, y por qué no también podremos ver una muestra de los coches que se ofrecen para trasladarte en ese gran día.

Es una buena oportunidad una vez que lo tienes todo planeado para ir buscando lo que realmente necesitas y no entretenerte con otros menesteres.

La semana que viene os contaré finalmente que he conseguido sacar en claro.

Si queréis ver los proveedores que van a asistir y comprar tus entradas pincha aquí. Os seguiré informando de más ferias por toda España.

Deja un comentario