Fotografía, vídeo, música…toca empezar a buscar

En cuanto se empieza a aproximarse la fecha, a unos 4 meses aproximadamente es bueno comenzar a tener controlados estos temas…Si no has solicitado ningún presupuesto todavía, ha llegado el momento.

Pide todos los presupuestos que necesites, porque la variación de precios en estos sectores es abismal. Y eso sí, exige ver algún trabajo para poder ver si es lo que estas buscando y la profesionalidad del proveedor.

Comencemos:

FOTOGRAFÍA

Para algunas personas no es muy importante, ya que confían en recopilar todas las fotos de los amigos, o las de tu hermano que se acaba de comprar una reflex. Prefieren ahorrarse un dineral y luego hacer un album como los de toda la vida, o un fotomontaje en el que le servirá de fotos-video y listo.

Para mí, si es importante, me encanta la fotografía y poder captar y transmitir el sentimiento en una imágen. He visto miles y miles de fotos, de gente conocida, de novios, de novias, de bodas, de ceremonias civiles, religiosas,… y hay fotografías que te llegan realmente a impresionar. Me encantaría tener ese día grabado en imágenes desde fuera, para poder recordarlo desde dos perspectivas, lo que viste tu y lo que vieron los demás.

Por eso hemos contado con dos hermanas, que son dos amores, tienen su base en Asturias pero trabajan también en Madrid, y son muy grandes. Os dejo su web por si queréis echarle un vistazo: http://disenyarte.net

Portada Disenyarte

VIDEO

Esto si que es una locura, pasa lo mismo que con las fotos, hay quién no puede pasar sin tener video en su boda y hay quién le da igual,…aunque muchos finalmente pican, porque todo el mundo te dice “que te vas a arrepentir…”

No os asusteis de la diferencia de presupuestos que puede llegar a haber, desde 250 € hasta 3000 €,…está claro, que llevan equipos diferentes, forma de montaje diferente y una dedicación diferente, pero, volvemos a lo de siempre, todo depende de la importancia que tenga para vosotros y del money-money.

Nosotros, lo tenemos claro, el video de la boda, lo queremos.

Hemos mirado un montón de presupuestos y de trabajos, en vimeo.com. Con solo poner boda, te saldrán un montón de videos para ver cual es tu estilo.

A nosotros después de buscar y buscar, lo que mejor vende y sobre todo en el mundo de las bodas es el boca a boca. Y estamos dudando entre los que se lo hicieron a unos amigos y los que se lo han hecho a mi hermano. Así que otra cosa que en breve estará cerrada.

Y por último, la MÚSICA:

Algo que nos dijo el de la Finca y tiene toda la razón del mundo, es que, la música y el catering son los que hacen que la boda salga perfecta o que te la destrocen. Y así es.

Te imaginas, toda la boda con las canciones del verano del 92, 93, 94, 95… hay algunas que deberían pasar de moda ¿verdad?

bailando

Pues es otra de las cosas que te dará mil quebraderos de cabeza, y aún así creo que hasta el día de la boda, no sabrás si has hecho correctamente. Porque si, puedes elegir al mejor,… pero tenemos que tener en cuenta que en esto de las bodas, el presupuesto es el que manda.

Deja un comentario