Haz tus propias chapas y sorprende a tus invitados

Como ya os conté por Instagram, llegó el bautizo de Rocío y quise hacer algo original. Eramos poquitos y quería hacer algo gracioso para que todos lleváramos una chapa que nos identificara, dibujitos, frases simpáticas, fotos…. Quedaba apenas una semana y era complicado que alguna empresa me pudiera hacer algo personalizado con una creatividad para mí.

Así que me puse como loca a buscar por las redes hasta que dí con Chapea.com… En Chapea tienen un editor de chapas donde tú subes las imagenes, pones el texto y haces lo que quieras, con algunos prediseños también y creas tus chapas on line. Al principio pensé que el editarlo ahí te iba a obligar a pedirlas posteriormente aquí, pero no. Tu las haces, las editas y una vez que has terminado las cargas en un PDF que puedes pasar a la empresa que te vaya a fabricar las chapas, se las puedes pedir a Chapea. O si tienes la dichosa maquinita de chapas, te lo imprimes y ¡listo!. Yo en esta ocasión volví a tirar de mi querida Lucía de Chapipiruli, que trabaja súper rápido y en dos días desde Granada tenía mis chapas en Madrid.

Os cuento como es el proceso por si tenéis alguna duda:

Lo primero que te aparece es que elijas el tamaño de la chapa que quieres realizar.

editor chapea

A mi las que más me gustan para eventos familiares son las de 75mm.

La siguiente pantalla que te aparece es la de edición, que en cuanto te familiarices un poco con ella harás de todo.

Editor Chapea

De izquierda a derecha y de arriba a abajo. Podréis seleccionar el color, los diferentes textos, subir y plasmar tus propias imágenes, editar el tipo de letra, el tamaño, el grosor, poner y quitar textos y cambiarlos de tamaño.

Una vez que lo tengas hecho, podrás guardar tu chapa en un pdf para su impresión.

De verdad que es un programa genial y me alucina que sea gratuito. Así que no tienes excusa. Si tienes cualquier duda, te puedo ayudar encantada!!!!

Mira como quedaron las nuestras:

FireShot Screen Capture #087 - 'Pilar (@irdeboda) • Fotos y vídeos de Instagram' - instagram_com_p_vJxxE-CYIA__taken-by=irdebodaAnímate a realizar las tuyas y  ya me cuentas…

Deja un comentario