Hoy hace un año…mi hada madrina

Hace hoy un año volvíamos a estar juntas,…como siempre estas en los momentos más importantes de mi vida. Parece increíble como desde que nací y ya hace 37 años has estado en cada etapa de mi vida y siempre dándome lo mejor de ti. Jamás podría decir algo malo de ti, no he conocido ni conoceré nunca a nadie igual, amable, generosa, disponible las 24hrs, todo-terreno, simpática, guapa y siempre con una sonrisa y sin preguntar, ayudando a todo el mundo.disney-campanilla-6993

Hoy hace un año que nos dábamos unos paseitos por el hospital esperando que Rocío saliera a conocernos,… ese día en el que yo deseaba que tu fueras la primera en verla y por ese egoísmo mío te llenaba de nuevo de responsabilidad, como en tantos momentos que hemos pasado juntas. Cada vez que analizo todos los momentos en los que te he hecho responsable se me llenan los ojos de lágrimas, de emoción pero hoy consciente de todo lo que has pasado por mí. Seguro que yo sería incapaz de hacer la cuarta parte de lo que has hecho por mi en todos estos años. Hoy recordaba entre risas como has tenido que aguantar una infancia, una adolescencia, una madurez y ahora mi maternidad…¡¡que no es poco!! y lo mejor de todo es que era solo un entrenamiento porque ahora tienes 7 sobrinos maravillosos con los que practicar, que suerte tienen de tenerte como tía.

Porque son muchos años dedicándome parte de tu tiempo y de tu vida, porque se que no solo lo haces conmigo y lo haces con todo el mundo que te rodea. Siempre me ha encantado que nos dijeran que nos parecíamos con el moño en alto y siempre he querido bailar como tú y en parte parecerme a ti intentando cada día ser mejor persona y dar lo que tengo a quién lo necesite, pero nunca podría llegar ni a la mitad.

No me olvido nunca de mis tíos, que son los que han hecho 4 personas maravillosas con los que he tenido la suerte de compartir también momentos de mi vida, con unos más que con otros pero siempre buenos, mis 4 angelitos de la guarda

IMG-20150731-WA0004
Gracias Helen por ser esa hada madrina buena, buenísima, por estar en mi vida, por hacérmela más fácil y por darme siempre buenos consejos y sobre todo por traer al mundo a la que hoy es el motor de mi vida.

Porque ayer le decía a una amiga que prefiero decir y agradecer las cosas a su debido tiempo,… y demostrar las cosas a las personas que quieres mientras puedas. Todo el mundo dice que no me da vergüenza nada, si me da, pero me compensa más pasar vergüenza que quedarme con la inquietud de no haber hecho las cosas cuando he tenido la oportunidad, y la verdad, con esa filosofía, no me va nada mal. 😉

2 Replies to “Hoy hace un año…mi hada madrina”

  1. Querida Piluca!
    Son preciosas tus palabras, hasta ahora no he podido decir nada, sencillamente, me dejaste sin ellas.
    Soy yo, la que se siente orgullosa de ti, por esa simpatía, siempre positiva ante todo, siempre luchando, siempre para adelante, porque eres valiente,lo fuiste en tu parto.
    También me has apoyado mucho en momentos importantes de mi vida, lo sabes.
    Y de bailar, que te voy a decir, sabes que para mi siempre has sido la que mejor bailas (lo digo en presente, porque Rocío te tiene que ver bailar).
    Y cómo no te voy a cuidar, si eres mi sobrina la mayor.
    Y no me olvido de darte la enhorabuena por tener al hombre de tus sueños a tu lado, esa bellisima y gran persona, tan cariñoso siempre
    Querida Piluca, muchas gracias por tus bellas palabras y tu cariño. Yo no te puedo ofrecer bonitas palabras, pero si mi cariño, de todo corazón.
    GRACIAS.

    1. Gracias Helen!!

Deja un comentario