Ideas para la sesión fotográfica de pre-boda

Es verdad que la boda es el momento más importante para cualquier novia, del que quiere conservar los mejores recuerdos. Es un día especial e inolvidable, pero no es menos cierto que una sesión fotográfica de pre-boda es un momento mágico y único, donde se pone de manifiesto la complicidad de la pareja.

Preboda portada

La sesión de pre-boda es una costumbre que se ha arraigado en los últimos años. Los novios escogen un tema que los una y recrean las escenas más fascinantes para plasmarlas en fotografías. Suele ser una experiencia divertida y aventurera.

Si se acerca tu boda y no sabes qué tema elegir para ponerle nombre a tu álbum, aquí te dejo algunas ideas, siempre sujetas a cambios y adaptaciones para que, en la medida de lo posible, logres un concepto original, adaptada a tu historia de amor.

Para empezar, lo ideal es que converses con tu pareja sobre esos temas que les parecen interesantes y divertidos. Luego de tenerlo, hay que pensar en el vestuario, el lugar y los complementos que servirán para recrear la escena. Una vez que tengan la idea, es momento de ponerse en contacto con el fotógrafo. Éste les ayudará a darle forma a su bosquejo.

Temas creativos para tu pre-boda

El campo

Preboda campo

Imagínate un encuentro en el campo, de estilo picnic, rodeados de árboles y si desean una mascota. Es una propuesta sencilla a la que le pueden sacar mucho partido, pues podrán jugar con los elementos que les proporciona la naturaleza.

El momento en que se conocieron

Preboda momento

Esta idea resulta espectacular, porque los llevará a recrear ese mágico momento en el que sus almas se cruzaron y ahora pretenden unirlas para siempre. Esto suele dar buenos resultados, puesto que la historia está creada, es cuestión de darle los toques necesarios para hacerla aún más interesante y de eso se encargará su fotógrafo.

Un paseo en helicóptero

preboda helicóptero

¡A lo Christian Grey! Sería fascinante captar imágenes mientras tú y tu amado se alejan en las alturas y mientras aterrizan o bajándose de la aeronave. Considero que es una idea para pensárselo, así podrías competir con Anastasia Steele.

El cine

Preboda superhéroe

Las películas suelen inspirar las más románticas y conmovedoras historias de amor y viceversa. Pero también podemos personificar escenas de acción o de superhéroes. Representar los personajes de un film de ciencia ficción podría resultar una fascinante aventura.

Bien, estos son solo algunas ideas, estoy segura de que se les ocurrirán muchas más. Procuren disfrutar al máximo la experiencia, encarnar a los personajes o simplemente disfrutar del escenario escogido.

Deja un comentario