Detalles con jabones personalizados

Hace poco buscando detalles para el bautizo de Rocío descubrí Con Sabor a Party. Mi amiga Sonia me había hablado de ellos porque estaba preparando los detalles para el bautizo de su niña también y me fui a echar un vistazo, resulta que yo ya les seguía por Facebook y me puse más detenidamente a ver su trabajo.

jbn2

jbn6 jbn5

Enseguida contacte con Ayelen que es la dueña de Con Sabor a Party para que me diera presupuesto. Me pareció una idea realmente buena el regalar a la familia el nombre de Rocío hecho con jaboncitos. Además yo podía elegir colores, aromas y distintas formas de presentación y no tardaría nada en llegarnos a casa.

Jabones personalizados jabones personalizados jabon jbn4

Me encantó la idea que pude encontrar en su blog de los jabones en degradé en tonos azules, no sabía como quedarían en tonos rosas, pero Ayelen me envió la muestra y me encantó. Le encargué los jabones de Rocío en formato piruleta y en degradé rosa.

jabones personalizados jbn3

Me gustó mucho la idea de los nombres hechos con jaboncitos, así que encargué el nombre también de sus primitos pero en varios colores para que fuera distinto y en formato caramelo.

Es un detalle también ideal para ponerlo en la boda. Puedes poner el nombre de todos tus invitados en jabones y dejarselos en la mesa, ya sea en cada asiento o en el medio y que cada uno busque el suyo. También puedes hacer un seatting muy original con todos los nombres de los invitados.

la-foto-1-44 la-foto-2-44 la-foto-29

La verdad que Ayelen cuida muchísimo el detalle y  el packaging en modo piruleta y en una macetita con el que hizo los detalles de Rocío y las etiquetas estuvieron tremendamente bonitos,…

Lo mejor de todo es cuando alguno de los invitados se lanza a darle un bocado porque entre los aromas que puedes elegir está el de gominolas, así que no es de extrañar que alguien se confunda. También puedes elegir el de colonia de bebe, coco, manzana,…

Si te fijas en su web también puedes elegir figuras de distintas formas si tenéis una boda o evento temático, musical, fechas especiales, de película,…

Otra opción que me parece muy molona es la de hacer una frase, ya sea para sorprender a alguna amiga, a tu chico, a tus papis,…creo que hay miles de opciones y sobre todo que la presentación es fantástica y el precio bastante económico. Así que no dudéis en pedir presupuesto para tener ese detalle especial.

Aunque os he puesto aquí algunas fotos en su Facebook o en la web podéis encontrar muchas más. Y no dudéis en contratar estas cositas hand made hechas con el corazón y con mucho amor.

¿Qué os parece esta idea?

P.D Fotos de Con Sabor a party

10 Replies to “Detalles con jabones personalizados”

  1. Gracias por tan hermosas palabras, para nosotros ha sido un placer realizar los detalles para Rocio, pero mas satisfacción es saber que ha gustado un trabajo realizado con muchísimo amor , como todos los encargos que hacemos. Mil gracias!

    1. Mil gracias a ti Ayelen por poner tanto amor en todo lo que haces…. 😉

  2. Hola ! Quisiera saber como van los detalles por precios si es por letra. Me interesan para un bautizo de una niña. Gracias

    1. Hola Desire,
      Ponte en contacto con Ayelen a través del contacto que podrás encontrar en su web y ella te informará de todo.
      Saludos.
      Pilar

    1. Hola Inma,

      Muy económicos, ponte en contacto Con Sabor a Party y ellos te cuentan.
      Gracias

  3. Estaría interesada en los precios de los jabones con letras mayúsculas.
    Y en las tarjetas con el nombre del bebe.
    Me parece muy bonito lo que hacéis.

    Gracias

    1. Hola Antonia María,

      Contacta con Sabor a party y ellos te informan.
      Saludos.
      Pilar

  4. Susana montoya amador dice: Responder

    Quiero saber el precio de los jabones con los nombres, y el precio de la maceta con los jabones también? Porfa

    1. Contacta con Sabor a party a través del mail Consaboraparty@gmail.com y ellos te informan.
      Saludos.
      Pilar

Deja un comentario