Las alianzas de boda y los preparativos

Bueno, como os comentaba hace unos días, estuvimos mi chico y yo en una presentación a la que fuimos invitados por Zankyou Magazine y Rabat para recibir unos consejos sobre la elección de las joyas de nuestra boda.

La verdad es que pudimos ver verdaderas maravillas, pero nosotros tenemos unas alianzas desde hace ya algunos años y nos gustaría llevar las mismas el día de nuestra boda con una nueva fecha grabada.

Nuestra sorpresa fue, cuando allí nos esperaban dos chicas monísimas por cierto, que eran las Wedding planners u organizadoras de bodas de la empresa Wednesday.

Nos dieron una orientación de lo que podía ser la organización de nuestra boda, empezando por los espacios elegidos para ese gran día, hasta los tiempos que hay que seguir el mismo día de nuestra boda. La verdad que se las veía unas verdaderas profesionales. Les pudimos preguntar de todo y nos ayudaron dandonos su opinión o su punto de vista de cómo estar más tranquilos no solamente ese día, si no durante todo el tiempo que pasas organizando la boda. A las personas que no habían elegido todavía el lugar de celebración les dieron miles de ideas, y para ellas, en cualquier lugar se puede celebrar una boda, y es cierto, nos estuvieron enseñando fotos de bodas increíbles en lugares insospechados.

Pasamos una mañana muy agradable, nos dieron una copita de Moet  & Chandon y nos regalaron una pulsera de Rabat a todas las chicas. Salí de allí más tranquila, pero sólo ha pasado una semana en ponerme otra vez igual de nerviosa. Si eres una persona que no tiene demasiado tiempo es esencial contratar los servicios de un wedding planner, ya que será la persona que gestionará todo por ti y que sabrá perfectamente transmitir la esencia que le quieras dar a tu boda. Incluso nos decían que muchas veces ha habido algún problema o algún fallo por parte de los servicios que se han contratado y los novios no se han dado ni cuenta. Yo desde entonces les llamo “hadas madrinas”.

Nosotros contamos con la suerte de tener varias hadas madrinas que velan por nosotros y que están desde el minuto uno que empezamos a preparar nuestra boda haciendo que todos nuestros sueños se hagan realidad.

La verdad es que no pasa un solo día en el que no pienses en tu día, en todo lo que te queda por hacer, incluso que pasará cuando pase el día,… ¿no echaré de menos el estar con los preparativos?

Sólo sé que es una etapa muy bonita y que sólo pasa una vez en la vida,…o no. Pero seguramente que la primera vez que lo preparas si lo quieres de verdad lo haces con toda la ilusión del mundo y todo el periodo está lleno de momentos mágicos que sólo se pueden vivir una vez… disfrutadlo!!!

Deja un comentario