Lista de invitados,….mi cabeza va a explotar!!!

Momentazo!!! Cuando te entran las prisas por hacer la lista de invitados y ejerces una presión sobre tu pareja que terminará probablemente en discusión. Puede que con una vez que lo hayas provocado sea suficiente, pero si no lo controlas mucho, después de esta pueden venir otras.

Lo conveniente sería que cada uno preparara su lista, pero por algún motivo extrasensorial no podrás hacer la tuya sin estar pendiente de los invitados de tu pareja y lo peor de todo vendrá cuando des la opinión sobre sus invitados y no aceptes opinión sobre los tuyos,…y vuelta a empezar.

Al final, lo mejor es antes de nada,…sentarse y hablar. Quereis que la boda esté llena de compromisos, familia, amigos, conocidos…y después de meditar, poneros a ello.

Si vuestra boda es un potpurri de todo, primero decidir cuantos invitados máximo queréis o podéis tener, a continuación cada uno hará su lista sin decirle nada al otro, seguidamente haréis una puesta en común y finalmente ir ajustando de un lado y de otro justificando correctamente quién queréis que realmente ese día comparta con vosotros todos los preparativos que con tanta ilusión habéis preparado para disfrutar a tope ese día y quién reconocerá esa labor y estará feliz de compartirlo con vosotros… no hay más…

Ya os contaré en que acaba la nuestra,…;)

Deja un comentario