Llegó el fin de semana de wedding bloggers con morriña

Hace más de dos meses que ya pasó este evento que tanto tiempo estuvimos esperando… Tras este periodo os contaré lo que vivimos ese fin de semana.

El fin de este evento como ya hemos dicho varias veces era vestirnos de novia de nuevo, ya que después de la boda te queda ese “algo” que hace que quieras ponerte tu vestido una y otra vez, si hay a alguna novia que no le pasa que me cuente su experiencia por favor… Lo que ocurrió es que en ese periodo de tiempo de preparación, yo me quedé embarazada de mi pequeña Rocío y como es de suponer, no cabría en mi vestido para el evento. Pero finalmente Innovias me prestó un maravilloso vestido acorde con el evento y mi tripita, desde aquí un millón de gracias porque pude participar con mis compis. Además el trato que recibí en la tienda de Goya en Madrid, fue supercariñoso y muy atento.Vestido Innovias

Tras esa necesidad, vino otra, que era la de conocernos físicamente las que habíamos formado parte de esta pequeña aventura y así sucedió…llegó el día.

Partimos hacia Sevilla, mi marido (pobre mío, le meto en todos los embolaos) y mis chicos de Tu Vida en un Video, con los que tuvimos un viaje que no paramos de hablar y de hacer planes… llegamos al hotel, una visita a nuestros queridos amigos sevillanos y a preparar todo para el día siguiente…

Quedamos para desayunar, los videógrafos, mi marido y yo con mi querida Marina de Tormenta de Arroz a la que ya conocía, Mari Carmen de Por tí me casaré y Tania de Detrás de una Boda antes de ir a la finca,… desde el principio decidimos que no seríamos personas si no tomábamos un desayuno antes de acudir 😉

A la llegada a la Finca El Monasterio de Montecarmelo, llegaron las presentaciones y por fin , todas nos pusimos cara a todas las participantes,…estos son los momentos, nada más llegar… Alba llegaría más tarde la pobre desde Barcelona. Luego el día se llenó de actividades, talleres, maquillaje etc… que os contaré en otro post porque este si no será eterno…

Presentaciones

La finca estaba en las afueras de Sevilla y fue un lugar perfecto para la realización del evento, también estuvimos muy bien atendidas por Sergio que tenía todo preparado al detalle.

DSC_8512 Finca Monasterio de Montecarmelo

En esta finca podréis encontrar un espacio ideal para realizar vuestra boda, ya que dispone de diferentes espacios para los distintos momentos, algo que a mí me parece fundamental y a los invitados les suele gustar bastante descubrir distintos sitios.

Diferentes espacios Diferentes espacios Presentación Mesa

Además está todo muy bien cuidado, las plantas preciosas, el cesped como si fuera una alfombra, la limpieza esplendida, vamos que si yo fuera de Sevilla, sin duda lo elegiría para celebrar mi boda.

Espacios verdes

Otra de las delicias que pudimos probar fue su catering, ya que nos prepararon lo siguiente:

MENU
Selección de Aperitivos
*Delicias De Foie, queso y manzana
*Bocaditos de tartar de atún rojo con vinagreta de cebollinos
*Piruletas de queso parmesano
*Mini brochetitas de queso con membrillo
*Mini cocktail de mariscos
*Pionono de mouse de melva con cebolla caramelizada
*Brocheta de tomatitos cherrys con mozzarella
*Hojaldre de queso azul con confitura
*Mini cazuela de Ibéricos
*Brochetitas de langostinos con bacon al limón
*Brochetita de ave a la mostaza
*Brochetitas de Ibéricos con ciruelas
*Taleguilla de carrillada
*Bomba de queso con jalapeños
*Adobito Sevillano
*Chocos
*Buñuelos de Bacalao
*Berenjenas rebozadas con miel de caña
*Mini chorizos al vino

Plato principal

*Cazuela de arroz caldoso con langostinos

Catering 1

Catering 2

Catering 3

Bueno imaginaros mi estado de premamá y toda esta comida,… jajajajajaja.¡¡¡ A mi me gustaba todo!!!

Creo que es un lugar muy profesional para celebrar una boda y que no se les escapa ningún detalle debido a la experiencia, si queréis más información podéis contactar con ellos aquí

Un detalle que se me olvidaba y que no os podéis perder es la colección de coches clásicos, una maravilla.

Os seguiré hablando de proveedores para tener en cuenta para vuestros bodorrios… 😉

P.D: Gracias a las fotos de Toñi Olalla que documentarán este y otros post del evento.

Deja un comentario