Los corazones aparecieron en mi vida y en mi boda

Pues si! La verdad que suena un poco cursi nada más verlo, pero es totalmente cierto… ya os dije que os hablaría de esto en algún tweet en @irdeboda.

Todo comenzó hace tiempo, pero el día que me dí cuenta de que realmente estaba pasando fue el día que empezamos a buscar el lugar para casarnos.

Estábamos dando una vuelta por todo el exterior de aquel sitio espectacular, que será el lugar de mi boda y  muy atentos a las explicaciones que nos iba dando el comercial, y fue cuando íbamos a irnos, en una de las entradas me fijé en el suelo y apareció un corazón, me hizo gracia le hice una foto para subir a Instagram y no le di más importancia.

 

Coke Corazon

 

Otro día en las fiestas de mi pueblo con unos amigos, me pedí una coca cola y me dan una lata diferente con otro corazón, pues igualmente me hizo gracia. Más que nada por todo esto de que estas preparando tu boda con tanta ilusión que de repente te hace gracia que veas corazones por todos lados.

cafe

Y así día tras día, lo veréis en algunas de las fotos que os enseño… hasta unos 30 van ya!

corazonsuelo

La gracia es que al contarlo a mis amigos, me empezaron a mandar fotos cada vez que se encuentran con algún corazón en algún sitio, en una patata, en un pepinillo, … y distintas “gracietas”.

Y lo último que me ha pasado ya es el no va más, cuando a una amiga que llevo años sin ver ni hablar ni nada, le mando un watsapp para felicitarle por su cumpleaños y me manda una foto de su tarta de “corazón”… no pude resistirme más y le conté la historia. Mi amiga me dijo que no me lo iba a creer pero que a ella le estaba ocurriendo lo mismo desde no hacía mucho tiempo. Al parecer a otra amiga suya le había pasado y en el tema sentimental le dio un cambio grande su vida… por lo que yo espero que esto sea que mi vida de casada me va a ir de fábula, aunque estoy segura de ello y eso es lo principal.

Pues esta es la historia,…y a día de hoy siguen apareciendo. Y otra cosa que me encanta es que mis amigos cada vez que se encuentran un corazón se acuerdan de mi… o ¿a vosotros no os gustaría?

One Reply to “Los corazones aparecieron en mi vida y en mi boda”

  1. […] porque quería darles un toque personal, rústico y con mucho amor, como ya os comenté en un post anterior, los corazones empezaron a formar una parte muy importante de mi historia,… yo los hice de […]

Deja un comentario