Mi energía es para ti

Hoy es un día lleno de energía para mi y es toda tuya…
Desde hace tiempo decidí que el día de mi cumpleaños me lo intentaría coger libre, siempre que pudiera.

Me encanta atender a todo el mundo que pierde un minuto de su tiempo en dedicarme unas palabras, en mandarme un beso y un tirón de orejas. Por eso, creo que debo dedicar un poco de mi tiempo a ellos,…y a mi familia.¿Qué mejor que pasar este día con ellos? un año más, que alegría, todos juntos, viviendo experiencias y momentos, buenos y no tan buenos, pero juntos aunque sea de pensamiento.

Además este año, mi pequeña princesita será la primera en darme un beso,…como todos los días, pero para mi será otro beso de esos especiales que hacen que me cargue de energía y de ganas de comerme el mundo.

ScreenShot00059

Y hoy te envío toda ese energía con la que me cargo desde que son las 12.00 de la noche. Si, por mucho que se empeñen mi madre y mi hermano de que nací a las 10.15 de la mañana mi cumpleaños empieza a las 00.00. Y darán comienzo los San Fermines,…que buen día elegí para salir, no me lo quería perder, una fiesta tradicional…así me pasa, que me encantan las tradiciones y el folklore que me hacen más feliz y que también me mandan una carga positivia, que hoy va para ti.
Lo bueno de los cumpleaños es que todos los mensajes, llamadas, actualmente FB, Whatsapp, Instagram… van cargados de besos, abrazos, a ver si nos vemos y de muchas ganas por hacerme feliz…y todo es positivo, tan positivo y de tan buen rollo que hoy te lo voy a mandar a ti.

Hoy más que nunca, gracias a todos vosotros que me vais a mandar toda esa energía que me carga, que me vuelve más positiva y que me alegra la vida, porque soy como una niña pequeña cuando llega mi cumpleaños y todos los que tenéis que estar estáis ahí, detrás del teléfono, detrás de la pantalla, en vuestro pensamiento o a mi lado y hoy hago de reflejo para transportar toda esa carga de buen rollo para ti.

Porque hoy mis zapatos de flamenco juegan al baloncesto y vamos a ganar!!! Te queremos cuñao!!!

Deja un comentario