No te quedes sin las fotos de tu boda

Bueno pues como no sabía por donde empezar, empezaré por aquí… Ya que fue una de las primeras cosas que cerramos para nuestra boda.

Lo primero, que no os obliguen a coger el fotógrafo con el que la iglesia, la finca o el sitio donde lo vayáis a celebrar tenga, llevar el que vosotros deseéis. Va a ser una de los recuerdos de vuestro gran día que se quedará para toda la vida. Ya os contaré en otro post que derechos tenéis para que no os la den.

La verdad es que como ya os comenté el tema del fotógrafo lo tenía bastante claro ya que contaríamos con una gran profesional y amiga, Sonia de Diseñarte… Me he pasado años viendo sus fotografías y hace años ya hacía algo muy diferente al resto, además me consta que año tras año se van actualizando y acuden a congresos específicos en EEUU de fotografía de bodas,….ya sabéis que si en algún lugar están especializados en bodas, es en América. Al final sabía que era una cosa menos de la que preocuparme y cuando estéis organizando vuestra boda os daréis cuenta de lo bueno que es ir quitándose preocupaciones.

Foto Diseñarte

Aunque sinceramente vimos a muchos “profesionales” que vendían fotos de boda y contactamos con algunos de ellos,….Señores, sabemos lo que cuesta la media del servicio de fotografía en una boda, pero hemos llegado a ver verdaderas burradas. Hay muchos de estos fotógrafos que tienen un nombre en el sector, aunque luego los servicios que te ofrecen ( tipo de impresión, álbum novios, álbum padres,…el mismo día de la boda ir donde el novio y donde la novia, preboda, postboda, la hora hasta la que se quedan) deja mucho que desear….Por eso os aconsejo que a parte de ver el tipo de fotografías que hacen y los escenarios donde las realizan, que muchas veces luego te puedes llevar un chasco porque la iglesia de tu pueblo no es igual que los jardines del príncipe, o similar…os fijéis en todo lo que os he comentado anteriormente. Ya que es más o tan importante como las fotografías en si.

La verdad que creo que este servicio no se valora lo suficiente, son muchas horas, pendientes de muchas cosas, a veces hacen hasta de costureras, de damas de honor, de niños de arras, jajajajaja. Si un día tienes la oportunidad de fijarte detenidamente en ellos en alguna boda, ¡¡¡alucinarás!!!

A nosotros casualmente el destino nos cruzó con otros grandes profesionales, Bea y Edu de Sastrería de Recuerdos  no hay nada más gratificante que ver a estos chicos trabajar, con ilusión, con ganas, con ideas frescas…Nos hicieron un reportaje de preboda y boda fantástico. Lo mejor de todo esto, que gente que aparece en tu vida de repente, al final termina siendo importante y estando presente en más momentos de tu vida…si no ya veremos con los años.

Sastreria de Recuerdos bodas

Últimamente he tenido muchísima suerte o también he buscado y rebuscado y he encontrado a gente joven con muchas ganas de trabajar, de hacerlo bien y que además su trabajo le hace feliz y creo que todo eso al final se nota en los resultados.

Mis chicas de Diseñarte y estos chicos son el mejor ejemplo de ello. Estaré agradecida siempre por tener el recuerdo más bonito de uno de los mejores días de mi vida, ellos lo han hecho posible.

Mi consejo, elige bien y no estarás toda la vida arrepintiéndote como conocidos míos lo han hecho, la verdad que con Diseñarte y Sastrería de Recuerdos, tras mi experiencia, éxito garantizado.

3 Replies to “No te quedes sin las fotos de tu boda”

  1. Yo quiero una boda así y hablando con mi madre me dijo que no era posible, porque mis invitados no lo iban a entender, que es lo que no se entiende la sencillez y la cercanía de este tipo de boda es genial y al que no le guste que no vaya 😉 un beso

    1. Hola Ángel,

      Hay que hacer la boda que uno quiera, así jamás te arrepentirás de lo que no has hecho, eso sí, siempre dentro de las posibilidades de cada persona. 😉 Un beso

  2. […] elección de un fotógrafo para tu boda es una de las más importantes del evento, como ya os hemos comentado en diversas ocasiones,  porque va a ser uno de los mejores recuerdos que vas a tener siempre. No hay que jugársela, […]

Deja un comentario