Nueva edición Mi boda Rocks Experience

Bueno pues tras la “experience” del año pasado, como no os la voy a recomendar, ya está aquí…la Feria más molona de las ferias.

Evento Wedding Bloggers

Supongo que ya conoceréis a Sonia del blog de Mi Boda Gratis y como ha ido cumpliendo sus sueños, es una tía estupenda que además lucha por lo que quiere y lo más increible de todo es que como ella ha empezado de cero y sabe lo que es, no tiene duda en echar una mano y ayudar a empezar a mucha gente que se aventura como ella. Y además no ha podido asociarse con mejor tía que Cristina de La Boda de Cloe, dos tías super buena gente.

Pues así lo hace con los novios, todo empezó con la preparación de su boda y para eso se organiza Mi Boda Rocks Experience para hacer llegar a los novios de la forma más sencilla y cercana a proveedores, bloggers y todo lo que conlleva una boda.

Además anuncian su edición impresa de la revista digital de Mi Boda Rocks Experience que con tanto cariño sacaron. A las locas de las bodas entre las que me incluyo y las futuras novias nos encanta tener este tipo de revistas en papel y apiladas en casa para echarles un ojo de vez en cuando, de donde sacar ideas para todo tipo de eventos, ver modelitos y ayudar a alguna que otra amiga a organiza su boda. Aquí os dejo una avanzadilla que nos cuenta la propia Sonia.

Bueno al lío, que se celebra la segunda edición en Madrid:

Día 19 de Octubre de 2014 en el Hotel Melía Princesa, calle Princesa 27

Horario de 11 a 19 hrs.

Si eres un novio o novia que os vais a casar. Ya podéis solicitar vuestra entrada pinchando aquí:

Cartel Madrid 2014Más información de todos los proveedores que asistirán aquí.

Bueno yo intentaré no faltar porque como ya sabéis que me estrené hace poco como mamá, me estoy haciendo a ello 😉

One Reply to “Nueva edición Mi boda Rocks Experience”

  1. […] en mi  vida, no me lo quería perder, además, me hacía mucha ilusión ver a Sonia y a Cristina, que ya os conté quienes son y darles el achuchón que las dí, a mi compi blogger Raquel de Las Bodas de Raquel y conocer a […]

Deja un comentario