Personalización en la boda

Supongo que como la mayoría de las que preparamos la boda, queremos darle un toque de identidad, un toque personal, que diga algo de nosotros…

Pues en los momentos de esos preparativos nos encontramos ahora. Todohay que decirlo, que soy una persona a la que le encantan las manualidades, pero le falta tiempo…y me apasiona meterme en este tipo de berenjenales.

Una de las cosas en las que tratas de darle ese toque personal, es en la decoración y en el momento de los detalles, siempre tratando de salir de los detallitos de siempre. Para no caer en “lo de siempre” es cuando entras en el momento locura, de querer hacer un montón de cosas, en todos los momentos y para todos los invitados,…pero hay una cosa a tener muy en cuenta, que aparecerá en todos los momentos de tus preparativos que se llama “presupuesto” que es lo que nos limita a hacer menos de lo que queremos y estrujarnos más el cerebro si lo queremos llevar a cabo, pero requiere mayor esfuerzo.

LogoChapiNews

Una de las personas con las que conté para poder personalizar mi boda ha sido con Lucía de Chapipiruli, no recuerdo si fue en 3 días o 5 pero me facilitó un montón las cosas, realizando el trabajo en poquísimo tiempo y con una eficiencia increíble. Desde aquí “mil gracias Lucía”, como ya te dije “ya formas parte de uno de los días más importantes de mi vida.

Con ella podrás dar ese toque divertido a la boda y muy personal, y con un presupuesto muy pero que muy alcanzable.

Otro de los servicios con los que he contado para la personalización total de las invitaciones  ha sido con Selfpackaging y con Delipapel y con las mil ideas que puedes encontrar por internet para hacerlas de mil formas.

En Selfpackaging tienen todo tipo de cajitas para realizar el “packaging” de todo tipo de cosas, desde invitaciones, cupcakes, botellas,… con unos presupuestos para todos los bolsillos puedes realizar el pedido que tu quieras, incluso yo pude pedir una muestra antes de realizar el pedido final. Y en todo momento a través de su Facebook me asesoraron. Un 10 también para ellos.

selfpackaging

Delipapel es una empresa que tiene todo tipo de artículos para las manualidades, decoración, DIY, Washi Tape (que está muy de moda)… Con una atención a través de sus redes sociales también excepcional. Voy a intentar ver sus cositas en persona, a ver si es posible. Con ellos también he conseguido la personalización de gran parte de la boda.logoblogdelipapel

Siempre pienso que a lo mejor luego la gente no se da cuenta de los detalles que tratas de transmitir, ese toque personal que queremos dar,… pero si no lo hacemos siempre tendremos esa espinita clavada. Y estoy segura que quién te conoce sabrá apreciar todo el esfuerzo realizado.

Os he puesto estos datos por si os sirve de ayuda y vosotr@s también os encontrais en ese momento. Si quereis aportar alguna idea, también es bienvenida!!!!

Yo por ahora ya le he dado nuestro toque a las invitaciones y a los regalitos,… ahora me pondré con la decoración y unas cuantas cosas más…¿ Vosotr@s que toque le habéis dado?

 

3 Replies to “Personalización en la boda”

  1. ¡¡¡Muchas gracias por tu mención!!! Un besito

    1. Gracias a vosotros, que me he sentido bien atendida en todo momento!!!

  2. Me encantan los detalles de delipapel!!! un beset

Deja un comentario