Poniendo el sello personalizado a tu boda

Y el título de este post no es una metáfora. Hay muchas formas de casarse del mismo modo que hay muchos tipos de pareja, por el mismo hecho que apunta la fraseología: “Cada persona es un mundo”. Y no podría empeñarse más la realidad en demostrarlo o “ponerlo de relieve” o como quiera decirse. Porque si en este post vamos a hablaros de algo es de cómo dejar huella para ajustar una boda —vuestra boda— a vuestro estilo.

El entorno idílico… para cada uno

Cada vez más las bodas dejan de ser lugares comunes de florecitas y mariposas rosas y pasteles en color blanco a conjunto con el vestido impoluto de la novia y el chaqué del novio. Cada vez más hay tendencia de hacer que cada ceremonia de boda tenga el sello personalizado de quienes la protagonizan. Por eso hay que decir que todo lo tradicional hasta el extremo, robando toda la libertad a los prometidos para hacer lo que les venga en gana en su día… eso ya no se estila.

Así que puestos a crear un evento único para un día inolvidable, no hay nada mejor que dejarse llevar por la imaginación y la originalidad y la sencillez, que muchas veces es la medida de todas las cosas ganadoras, y apostar por personalizar la ceremonia. Que el entorno refleje la personalidad y los gustos de quienes se casan. Que puedan disfrutar en un espacio a su medida. Que los invitados disfruten de la originalidad de ese par de personas por los que hoy se ha puesto traje y zapatos y ha venido a reunirse con muchos invitados más frente a un altar. Porque la idea es presenciar algo único. ¿Y cómo hacerlo? Pues celebrando la boda en el campo y el convite en un granero (decorado para la ocasión), si a la pareja le encanta el estilo campestre. No todo tiene porqué reducirse a pasar por una iglesia y a vestir a todo el mundo con chaqué y con tacones. Que todo sea natural, original.

sellos-personalizados-para-boda

Y una forma original de hacer algo tan típico como las invitaciones de boda, por ejemplo, o los identificativos de mesa para que cada invitado sepa dónde debe sentarse… es hacerlos de modo artesanal y con la ayuda especial de unos sellos de goma personalizados. ¿Qué son los sellos de goma personalizados? Pues nada complicado. Son la evolución de los típicos sellos de oficina que toda la vida vienen estampando en las facturas eso de “pagado”. Pues bien, pasado el tiempo tenían que ocurrir cambios y ahora existen tiendas como sellosgoma.com que te ofrecen una variedad de motivos y mensajes que estampar. Sobre las facturas, si quieres, o sobre las invitaciones de boda, por ejemplo. Así es que puedes elegir qué tinta te apetece usar, si quieres usar varias, si se te antoja estamparlo sobre un papel o sobre tela… y por supuesto vas a poder elegir en la página web qué diseño quieres para vuestros nombres. ¿Sólo las iniciales? ¿Nombre completo? ¿En un estilo sobrio y con tipografía de máquina de escribir? ¿Con la cosa más hipster y más moderna del momento llamada moustache? ¿Con coronas de laurel, augurando el éxito del evento? ¿O mejor con una elegante cenefa que da la réplica a los más tiernos búhos?

Hay sellos personalizados para boda de todos los estilos, del mismo modo que hay personas con las más variadas personalidades y que no tienen por qué subyugarse a los estándares cuando celebran su boda, porque para algo es su día y ellos son quienes van a marcar el ritmo. Como les apetezca. Con sellos personalizados o con ponies en los jardines, si les apetece

No dudes en poner un sello en tu boda, que además te valdrá para invitaciones, regalitos, agradecimientos etc… y porqué no, si no le pones fecha, para futuras manualidades.

Sellos-personalizados

Deja un comentario