Por dónde empezar,…

Pues sí, ha llegado ese día en el que ya te han pedido matrimonio, os habéis planteado casaros sin pedida de por medio, os han presionado hasta que lo habéis decidido,… sea de la forma que sea, os vais a casar. ¿Ilusionad@s verdad? ¿Y ahora que?

Lo primero es saber que tipo de celebración queréis los dos para ese día,…familiar, los dos solos, por todo lo alto, living Las Vegas,…eso si, será muy difícil llegar a un acuerdo si los dos tenéis una idea completamente distinta del otro de cómo será vuestra boda.

Pero si conseguís llegar a buen puerto, habrá que continuar por elegir el sitio. Puede ser en la playa, en una finca, en un salón, un hotel, una casa rural,…hay miles de posibilidades. Siempre hay que hacerlo, si se puede, con la suficiente antelación, mínimo un año y medio, ya que si es un sitio muy especial seguramente estará muy solicitado y no podrás elegir la fecha deseada. Pero si no te importa la fecha, pues incluso con un año o menos, es suficiente.

A partir de ahí, todo va rodado, todo el mundo te preguntará si ya has elegido el sitio, el catering, el vestido, la música, ” el novio” ¿?,…si, hay gente para todo!!! Así que si se te olvida algo, no te preocupes que todo el mundo siempre sabe más que tu en esto de las bodas,…ellos ya han pasado por ello. ¿Y que pasa si tu lo que quieres es que sea algo diferente?…Pues preparadas, listas, ya!!!! Estamos juntas en esto!!

Deja un comentario