Qué regalar al novio el día de la pedida de mano

En una pareja uno de los días más importantes de sus vidas es, sin duda, la pedida de mano. Es el día de anunciar el compromiso, de empezar una vida juntos, cosa que se materializará el día de la boda. Y a pesar de que en la actualidad no todas las parejas de novios cumplen con la tradición de realizar un boda y una fiesta de compromiso, sí continúan con el acto de intercambiarse regalos en el momento de anunciar la futura boda.

reloj

En ese momento lo más habitual es que el novio regale a la novia el clásico solitario pero, ¿qué recibe él? No suele haber tradición de recibir regalos por parte del novio.

Hay novios que también reciben un anillo por parte de su futura esposa pero otra opción es comprar joyas online en Andorrano joyería y seguro que el acierto es pleno. Las joyas más clásicas para regalar al novio en el día de la pedida de mano, pueden ir desde el anillo, como decíamos antes, hasta un reloj o unos gemelos, aunque puede haber otros regalos más originales como un lingote de oro o unas monedas de oro, unos regalos que pueden romper todas las expectativas del novio.

Si la opción elegida es regalar un reloj, va a ser un valor seguro para el novio. Se puede elegir regalar un modelo más clásico pero a la vez funcional que le pueda servir para momentos formales y para los que no lo sean tanto.

Decantarse por un reloj como regalo de compromiso permite la posibilidad de escoger no solo entre muchos modelos diferentes sino que el abanico de precios también es muy extenso en este mercado. Así, si la situación económica no es muy desahogada se puede regalar un reloj de gama media. Pero también se puede ver ese momento como una ocasión de inversión para el futuro.

Una boda es probablemente uno de los actos más importantes en la vida de una persona y es por eso que aprovechar el momento para regalar un objeto de valor, que además del valor sentimental que pueda tener sea una inversión, va a ser una decisión siempre acertada. Regalar un reloj de lujo con un diseño elegante y atemporal que se pueda usar toda la vida sin que pase de moda o le afecten los cambios de estilo, va a ser un acierto pleno seguro.

Otra opción como regalo de compromiso al novio pueden ser unos gemelos, un clip de corbata que le de una sujección elegante o cualquier complemento que ofrezca un valor añadido a su imagen. A la hora de decidir por el tipo de modelo hay que pensar en la personalidad de quien los va a llevar. Se pueden escoger desde un modelo sencillo de gemelos realizados en oro blanco o plata, que son ideales para todo tipo de eventos y combinan bien con todo, hasta algunos modelos más sofisticados que tengan piedras preciosas como diamantes o cristal puro de Swarovski.

Deja un comentario