Recargando motores para darle un empujón al blog

Bueno, tras un tiempo sin escribir e intentando organizar mi nuevo estado de forma y vida…que os cuento en breve, este fin de semana estaremos en el evento que con tanta ilusión hemos estado preparando “Novias con Morriña”. En especial bajo el esfuerzo de varias compis del evento a las que tan agradecidísima estoy por ello.

empujarMe lo he tomado como un pequeño empujón para el blog en el que os seguiré informando de un montón de cosas más del mundo de las bodas, bajo una perspectiva diferente y es desde la “ya casada”, además tengo pendiente contaros todo lo que sucedió en ese gran día, y creo que es el punto perfecto para ese empujón, además en breve tendré las fotos para poder enseñaros todo a la perfección.

Esto es un breve post para informaros que mañana nos vamos a Sevilla a disfrutar del eventazo “Novias con Morriña” , intentaré manteneros al tanto por todas las RRSS que ya sabéis que publico, TW, FB e Instagram. Si en alguna no me seguís lo podéis hacer desde el lateral del blog donde las tengo puestas.

La semana que viene os informo de todo, todo, todo 😉

 

Deja un comentario