Regala cosmética en tu boda

Vengo observando desde hace tiempo, que si hay algo que nos gusta a las mujeres son las cositas de papelería y los regalitos de cosmética, muestras, perfumes, maquillaje… Por lo que podría ser un regalo ideal para dar a las mujeres en tu boda…

¿Porqué no hacer felices a todas las mujeres el día de tu boda?

Lo puedes hacer de muchas formas… poniendo unos cestitos en los baños con todos los detalles, los socorridos “kit de supervivencia bodil” (yo los puse en mi boda y os los enseñaré) o teniendo un superdetalle para cada una, en formato neceser, bolsita, cestito, lo que se te ocurra…

La verdad que fue una suerte poder conocer en la reunión de Wedding Bloggers de  Mi Boda Rocks a Teresa de Näps y Lorena de Cosmética para Viajar, una combinación perfecta para organizar tus detalles…

Me gustó la historia de Teresa, de cómo descubrió las toallitas en uno de sus viajes en un restaurante,… Por si no las conocéis yo las llamaría las toallitas Näps milagrosas. Cuando las ves lo único que ves es una pastillita y el efecto alucinante es que mojándola con líquido se transforma en una toallita húmeda para utilizar para lo que necesites, si lo haces con desmaquillador para desmaquillarte, con algo de perfume para refrescar, con agua simplemente para humedecer. Que se puede utilizar de mil maneras.Neceser Naps y Click & Clean

Teresa tuvo el detallazo de regalarnos un neceser que me parece ideal como regalito para las mujeres en la boda, con unas pastillitas y un dosificador que lo puedes llevar en el bolso para humedecerlas y utilizarlas en cualquier momento. También tiene otro superproducto Click & clean que es un dosificador automático y re-utilzable….¡¡Que me encanta!! Lo podéis conseguir en su tienda on-line.

Además cuantas más cantidades pidas, mejor precio.

Me hacían mucha gracia estas toallitas porque todas pensamos, esto mi abuela/o se lo come o algún niño y puede ser peligroso, no os asustéis es prácticamente imposible que crezca demasiado, por lo que no hay ningún peligro.

El día que yo se las enseñé a mis amigas, me volaron de las manos, por lo que son un éxito asegurado,…es más, por lo menos cuenta con 3 o 4 por mujer porque alucinarán.

Después de conocer a Teresa conocimos a Lorena de Cosmética para Viajar, que alegría conocerla, porque hartita estoy de buscar miniaturas para los viajes y Lorena, ¡¡¡tiene de todo!!! Ya no sólo para tus regalos de boda, también para tus viajes, productos infantiles,…¡una maravilla!

Neceser Cosmética para Viajar

Lorena también nos regalo este súper neceser personalizado (mil gracias, nos dejaste a todas alucinadas) con productos de cosmética y de baño, además tenía un olor a relax que daban ganas de meter la cabeza dentro del neceser,jejeje.

Son infinidad de productos los que tiene en su web, con unos precios y calidad alucinantes. Cuenta con productos de La Bella Aurora, La Chinata, Delarom.Echa un vistazo porque además como detallito estas navidades seguro que aciertas. Yo ya me he animado a hacer mi lista y un próximo encargo. Mira en su tienda on-line la cantidad de posibles combinaciones que podrás elaborar.

Y si te gusta la idea de los neceseres o cestos en los baños para tu boda, también te lo pueden organizar,..Sobre todo cuando tus invitados arrasan los 10 primeros minutos. 😉

Lorena te lo preparará en función de tu presupuesto, pero te vas a sorprender porque tiene unos precios increíbles. Además no te olvides visitar el blog de Cosmética para Viajar donde podrás encontrar los mejores consejos de maquillaje o cosmética y tratmientos para tu piel.

En Diciembre estarán en dos mercadillos en Madrid donde podrás ir a conocerlas y ver algunos de los detalles en primera persona. Además las podéis seguir en su twitter porque traen muchas novedades y Lorena escribe en su blog que es muy interesante. Son @napspain y @Neceserdeviaje

Mercadillos Naps y Cosmética para Viajar

Yo no dudaría ni un minuto en preparar un detalle para mis invitadas con esta combinación, a mi personalmente me encantaría que me lo regalaran ¿Y a ti?

Y si has llegado hasta el final,…. Si compras tus toallitas Näps y dices que lo has visto en Ir de Boda, tendrás un regalito sorpresa 😉 

One Reply to “Regala cosmética en tu boda”

  1. Os pondré más fotos,…pero las cosas del 2.0 me ha hecho perder las fotos que estoy intentando recuperar… así que lo actualizaré en breve…

Deja un comentario