Regalos para los novios

El regalo para los novios es algo en lo que todos piensas desde que se sabe que la boda está en marcha, pero la realidad es que es algo que se aplaza. Y, cuando el día está próximo, la realidad es que no sabemos que regalar.

Antes todo era más fácil, la joven pareja comenzaban con excitación y algo de miedo una vida juntos en su nuevo hogar. Un hogar vacío que los invitados ayudaban a amueblar y los ajuares familiares comenzaban a pasar de unas manos a otras. Pero la realidad es que, en la actualidad, las parejas conviven juntos desde mucho antes de contraer matrimonio, habiendo construido ya su casa juntos.

Si tus novios no te han facilitado una lista de boda, además de poder ayudarles económicamente,  aquí os dejamos algunas ideas originales para sorprenderles.

Canciones Originales

Puede que no cantes bien o que te cueste mucho el recrear una canción, pero la verdad es que, además de ser un detalle precioso y muy personal que quedará en el recuerdo para siempre, va a ser uno de los momentos más divertidos y emocionantes de la boda. Puedes escribir la canción basándote en tu historia con los novios y en como se conocieron ellos.

Viaje pre-boda

No todos los regalos tienen que hacer después de la boda y este es un ejemplo perfecto. La organización de la boda ha llevado a los novios a muchos momentos de estrés durante largos meses. Por eso no dudes a la hora de regalarles una escapada a algún donde ellos siempre hayan querido ir o, quizá, para recordar su primer viaje juntos.

2272_126341480236_6013_n

Luna de Miel

La Luna de Miel es el viaje más esperado por los novios, además de llevarse la mayor parte de sus fondos. Por este motivo puedes organizarles una cena romántica o  reservarles alguna actividad que realizar durante sus vacaciones. Un recuerdo que les sorprenderá y demostrará lo mucho que les quieres.

Ivan
Ivan

Personaliza sus trajes

Llevar un detalle, ya sea tuyo o que se lo hayas prestado, te permitirá estar más cerca de los tuyos ese día y ellos sabrán que estas ahí. Puedes decantarte por los gemelos, en el caso del novio, o por las joyas, si se trata de la novia. Pero recuerda que ahora esta al alcance de tu mano muchas más posibilidades con las que sorprenderás a la pareja como una zapatillas a juego personalizadas.

Javier
Javier

Cápsula del tiempo

La boda, después de todo el trabajo que lleva, pasa demasiado rápido,por eso está opción es una idea muy original y preciosa. Guarda dentro todo lo que relaciones con esos meses de preparativos y de lo que compartiste con los novios antes y durante la celebración. Una caja donde podrán guardar los recuerdos de la pareja y sus allegados de ese día. Solo hay que sellarla, esperar años para abrirla y volver a revivir ese día.

Sin título

One Reply to “Regalos para los novios”

  1. ¡Qué ilusión encontrar nuestra Retrobox Sí Quiero en este post! Muchísimas gracias por contar con nosotros para esta lista, nos alegra un montón que te gusten nuestras cápsulas 🙂 Gracias!

Deja un comentario