Soy la invitada…. ¿Qué me pongo?

Año tras año nos volvemos a hacer esta pregunta, que me pongo para esta boda, que me pongo para esta otra, no quiero repetir que este vestido ya me lo han visto….

Como os contaba en anteriores post, hay vestidos de tiendas como Zara, Stradivarius, H&M,… que buscando los complementos perfectos nos pueden hacer un gran apaño.

Si no, mirad mil última adquisición de Mango, para la boda que lo utilicé no dejaron de decirme lo bonito que era el vestido,…también acompañado de que guapa estas,…;) Claro que si te acompaña un maromo de este porte, todo se ve de aquella manera…

Vestido de Mango

Bueno , a lo que vamos, hay millones de combinaciones y de vestidos baratitos que podemos sacarles el máximo partido,… una ayuda enorme son las bloggeras de moda. A mi me tienen loca consultando por aquí y por allá, te enseñan los modelitos, te dicen cuanto cuestan, donde encontrarlos, y en algunos blogs de estos puedes ver la ropa sobre “gente normal” que es lo que más me gusta.

Outfit boda Missimiss

No hace mucho que consulto este blog de moda de Missimiss, hay que decir que la chica es monísima y que todos los outfits que lleva le quedan fenomenal, pero me ha encantado el post que ha hecho sobre los vestidos para bodas. Sobre todo el de H&M ya lo tengo en mi lista de deseos…

Hay otro blog que también me da por consultar de vez en cuando que es el Rincón de Anatxu, esta chica tiene un estilazo impresionante, me encantan todos los modelos que saca, y de vez en cuando también hace algo especial para bodas y también ha sacado algún modelito.look boda años 20-2

Por eso no dejéis de dar vueltas por los blogs de moda que hay por internet, de chicas sencillas, que les encanta la moda y que se han pateado todas las tiendas accesibles para todo el mundo y han visitado todas las webs, ellas nos hacen el resúmen de los mejores modelitos de todas las tiendas… Estos modelitos te valdrán para cualquier evento que tengas próximo…

De todas formas seguiremos hablando de las distintas tiendas que hay para encontrar ese increíble vestido de fiesta, os aseguro que estando próxima mi boda, me he pateado bastante, y otra cosa adicional es que además me encantaaaaaaaaaaa

One Reply to “Soy la invitada…. ¿Qué me pongo?”

  1. Me encantan tus consejos!!! Gracias por hacernos ver que no hay porqué gastarse mucho para ir monisima a un evento importante!! Tomo nota de lo que nos dices;por cierto,el vestido un 10!! Y el maromo,un 11!!!! 🙂

Deja un comentario