Un sueño en una tarta de boda

Me moría por sacar este tema… que ultimamente está tan de moda en las bodas, en la tele, existen miles de cursos para hacer tus pinitos,… y que mejor para despedir este 2013.

La verdad que es un tema que a mi particularmente me apasiona, soy una enamorada de las tartas “joya” las llamaría yo, porque son puro arte,… todas hemos hecho un bizcocho con yogur de limón con todo nuestro cariño,…y supone una dificultad,…¿a quién no se le ha agarrado alguna vez? ¿ a quién no le ha quedado más o menos dulce? en fin…ahora entenderéis porque a estas tartas las llamo “joya”, si a mi me cuesta hacer eso,… ¿cómo será hacer una tarta de estas o un cupcake con tanta perfección?

tartas-1

Cuando empezamos a preparar nuestra boda, le dije a  mi futuro marido que no podía faltar una de estas tartas en nuestra boda, porque me parecen muy románticas, eran parte de nuestra historia y nuestra vida,…y nada mejor que un dulce para plasmarlo. Incluso me planteé hacerla yo, pero como comprendereis con todos los preparativos era complicarse demasiado… al final entre unas cosas y otras ni siquiera la encargué,…ya se ocupó mi familia de mantenerme lo suficientemente distraída de este tema, porque sería otra de las sorpresas que nos darían el día de nuestra boda. Aquí os presento nuestra tarta…¡¡¡¡ era tan nuestra!!!! (Gracias Lucía, Santi y Ricardo y a todos los complices)

tarta nuestra boda

Posteriormente en el evento de bloggers de Mi Boda Rocks conocí a Dreams & Cakes… lo resumiría en “una dulce locura”. Fue entrar en el evento y ver parte de su trabajo y volverme loca… nada más verlo se aprecia el mimo, la delicadeza y el amor por su trabajo, eso sin conocerlas particularmente… Tras ver a varios profesionales, se presentaron, Ana, Vanessa y Zsigny.

Hee podido coincidir con ellas  en varias ocasiones y son adorables… Aquí con Zsigny en su maravilloso stand de la Feria de las mil y una bodas, era ir acercandote a el y quedarte embobada… stand dreams stand-dreams2

Las carreras son impresionantes y la ilusión y dedicación admirable,… de hecho Zsigny  es cake designer y el pastelero Jairo Zuleta, formados en prestigiosas escuelas como la Collette’s Classes en Nueva York y Notter School of Pastry en Florida, con más de 10 años de experiencia en las principales pastelerías de Norteamérica, ¡¡increíble!!

Uno de los momentos que me puso la piel de gallina fue cuando Zsigny nos contaba una parte de las historias de estas tartas de boda… Cuando les encargan estas tartas para una boda en América el piso más alto se guarda para que al año que viene los novios puedan compartirlo juntos en su primer aniversario... por lo que ellos aquí si los novios quieren, el mismo día de su aniversario, para que no lo tengan que guardar, se encargan de hacerles la reproducción del último piso de la tarta que tuvieron el día de su boda. Que queréis que os diga, pero a mi ¡¡¡me encanta!!!

En el evento pudimos probar una de sus tartas que era para desmayarse de lo rica y suave que estaba y sus macaroons espectaculares,…a mi particularmente el de frambuesa, me cautivó. Foto de mi compi blogger Tormenta de Arroz.

 Macaron Dreams & Cakes

Puedes encargar lo que se te ocurra porque son verdaderos profesionales y harán una copia exacta de lo que tu tienes en mente y caerás en esa “dulce locura”

Otra de las sugerencias de Dreams & Cakes son los ramos de Cupcakes,…¿a que son una monada? unas flores preciosas y ¡¡¡comestibles!!! yo ya dejo caer por aquí que me encantaría tener el mío para el día de los enamorados,… espero que mi marido se lea mis post…ramo-cupcakes

Otra de las tardes tuve el privilegio de poder visitar su tienda, llena de detalles en la que coincidí de nuevo con algunas de mis compi blogger y profesionales enamoradas de su trabajo en el sector de las bodas. Una reunion de la que salieron muchas cosas nuevas y buenas de las que os iré informando… Os dejo unas cuantas fotos para que podáis ver estas maravillas de “obras de arte“,…y que decir de su tienda,..yo, me quedaría a vivir, ¿o no pensáis lo mismo?

stand dreams3

dreams3dreams4dreams2dreams1

No lo dudéis ni un momento y encargar la tasta de vuestra boda a Dreams & Cakes, de cumpleaños, de detalles especiales, de lo que sea, dejarás impresionado a cualquiera… con servicio a domicilio y un trato personalizado y excelente… yo mi “ Anniversary cake” ya la tengo en mente…

Por cierto, también puedes inscribirte a los cursos que imparten en su página web para mantenerte informada, os dejo aquí la dirección. Su twitter y su Facebook, donde podréis ver sus trabajos.

¿Os gustan estas tartas para vuestra boda?

 

Deja un comentario