Un sueño hecho realidad, vestida de novia…

Pues sí, antes de que llegara el evento de Novias con Morriña, y poco después de mi boda y mi viaje de novios, tuve la suerte de poder vivir un día maravilloso.

Tenía muchas ganas de hacer algo con mis mejores amigas vestida de novia, y así fue… Mis queridos Irene y Rodri, Bea y mi genial marido Kike hicieron ese sueño realidad y no dudaron en apuntarse a lo que David de Tu Vida en un Video y yo habíamos visionado hacía unos meses,… a mi me vino la idea, pero enseguida David lo vió claro, así es él… un Spielberg innato.

Al completo

Fue fácil encontrar un día y una hora, nos hizo un día fantástico y allí estábamos,…los actores y el fantástico equipo formado por David y Gema, Jorge y Ana y Jorge y Laura (que ganas tengo de volver a veros chicos) todos vestidos y preparados para ver que nos tenían preparado. Estábamos como niños, nosotras encantadas con nuestros vestidos de novia y porque las 3 somos un poco payasas y Rodri y Kike disfrutando de nuestras chorradas.

Estuvimos en el centro de Madrid, Retiro y alrededores y nos sentíamos unas verdaderas artistas,…todo el mundo nos miraba pero en realidad era como si estuviéramos solos… en algún momento hasta dijimos “hemos nacido para esto” jajajajajajajaja

Que día tan bonito, yo incluso me llegué a emocionar pensando que un sueño se había hecho realidad,… con mis amigas/os de toda y para toda la vida tendría un video y unas fotos increíbles… un recuerdo precioso. Si tengo que decir que mi cuñada Lucía y mi amiga María no pudieron estar, que penita… pero yo ya os digo… no hay dos sin tres 😉 y algo se me ocurrirá.

Por cierto,… ya os doy la noticia,…ese día llegó un momento de cansancio total y me entraron unas ganas tremendas de comer chocolate y mi adorable Gema salió corriendo a comprarme el caprichito,…lo que sabríamos al día siguiente sería que no era para mi, que se le antojó a mi pequeña Rocío que estaba creciendo y participando en las locuras de sus padres ya desde la tripita de su madre….

Por fin podemos ver el resultado de ese día con este maravilloso Making Off que se han currado los chicos de Tu Vida en un Video, es que son geniales,…así podeis ver el día que pasamos… ¿Qué os parece?

Making Off Spot TVEUV – TU VIDA EN UN VIDEO from TU VIDA EN UN VIDEO on Vimeo.

No os perdáis los reportajes fotográficos, aquí

Sólo me queda agradecer enormemente al equipazo de Tu Vida en un Video porque son capaces de hacer los sueños realidad… y a mis amigos por no cansarse jamás de participar en mis locuras, sois los mejores.

 

4 Replies to “Un sueño hecho realidad, vestida de novia…”

  1. Que pasada!!! Y no sólo es video;sino la forma con la que hablas de tus mejores amigos,de tu marido y de tu pequeñaja!! Me siento afortunada no sólo de comparir ese dia contigo,sino de compartir una amistad tan bonita y ahora,la experiencia de aumentar la familia!! Un besito!!

    1. Y ya sabes Ire,… Milllllllllll años más!!! 😉

  2. Mari Carmen Por ti me casaré dice: Responder

    Pili, eres muy grande! Me ha encantado el vídeo. Se nota que lo pasasteis genial y lo cómodos que os sentisteis con el equipazo de Tu vida en un vídeo. Eres genial, de verdad! Y Kike también! Me alegro mucho de que nos hayamos conocido.

    1. ¡¡¡Muchas gracias por tus palabras Mari Carmen!!! La verdad es que fue un día genial y el resultado no puede ser mejor… Nosotros también estamos encantados de haberte conocido y pasado unos ratillos contigo y esperamos que sean muchos más 😉

Deja un comentario