Un tocador de ensueño para una novia de cuento

Preparar una boda lleva mucho tiempo y dedicación, y eso es precisamente con lo que no contamos. Si una cosa tenemos clara es que hasta que tenemos todo listo para el día de nuestra boda hay que recorrerse mucho mundo. Bueno…igual es algo exagerado, pero muchas boutiques sí. Por eso, son cada vez más, los especialistas que dedican su tiempo y espacio a facilitarnos esta tarea.

 ETN1

El Tocador de la Novia es la primera boutique española especializada en complementos de novia que, como su propio nombre señala, puedes conseguir cualquier accesorio para tenerlo todo listo para tu gran día. Algo imprescindible y muy cómodo, que supone tener a mano todos los complementos y combinaciones posibles, ahorrándote así mucho tiempo y, sobre todo, quebraderos de cabeza.

No importa dónde vivas porque ETN está repartido por gran parte de la geografía española con tiendas en las principales ciudades del país, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza y Badajoz.

Si es la primera vez que has escuchado este nombre, te invito a visitar su página web que, al igual que sus tiendas físicas, no escatima en detalles. Puedes realizar tus comprar a través de la tienda online por si eres de las que tienes menos tiempo que el resto y tienes muy claro lo que quieres.

Perfectamente estructurada, como si de un catálogo de juguetes se tratara, podrás adentrarte en su tocador virtual y elegir entre todos sus complementos: lencería, tocados, bisutería, velos, vestidos y accesorios y zapatos.

 ETN2

Hace nueves meses, la boutique se lanzó a la piscina, aprovechando que era verano, y lanzó su propia marca de zapatos y lencería, ETN. Con una colección orientada a tu comodidad y elegancia a la vez, podrás encontrar multitud de modelos sin dejar tu bolsillo vacío.

Por supuesto, y no menos importante, el trato de sus dependientes es muy agradable y personal, ya que dedicarán todo su tiempo en el tocador a facilitarte y aconsejarte por si andas un poco perdida.

 

Deja un comentario