Una boda única en Fuentepizarro

Hace unas semanas estuvimos en un evento que organizaba una boda única, en la Finca de Fuentepizarro para ver si había cositas que nos llamaban la atención para poder aconsejaros y ultimar los detalles de nuestra boda. Nos había informado nuestra fotógrafa que estarían por allí, asi que nos apuntamos, nos enviaron la invitación y allí que nos fuimos.

La recepción y el registro la verdad que estuvieron muy coordinados, accediamos a una parte de la Finca con unos jardines muy bonitos y con algunos rincones decorados por La Reina Oca con un estilo rústico vintage de estos que me encantan y con un gusto exquisito. A mi la verdad que este tipo de proveedores si puedo me los salto por presupuesto, pero para quién pueda permitírselo realizan bodas de ensueño. Aquí algunos ejemplos de su estilo:

Decoración La Reina Oca

Decoración La Reina Oca

La historia se empezó a hacer un poco pesada…porque teníamos que esperar a un desfile de vestidos de novia, que sinceramente, no me gustó ninguno y luego pasaríamos a un cóctel y veríamos más proveedores…

Después de las dos horas allí esperando y ver el desfile,…si os digo la verdad no sé ni quién era la diseñadora porque como no me gustaron no presté atención, fuimos a otro espacio donde ofrecerían un coctel y habría más proveedores.

Hubo unos chicos que me han dejado totalmente enamorada de su trabajo, y estoy deseando tener algún tipo de evento para encargarles algo, son unos verdaderos genios, tienen gusto, arte y creatividad total!!!! Nunca he sido fan de nadie, pero de estos chicos soy fan incondicional!!!!  Se llaman Save The Date Projetcs, son una pareja majísima.

Me puse a fotografiar sus trabajos porque cada uno me gustaba más que el otro, además ella es una verdadera artista, realiza unas láminas de retratos realmente increíbles.

Os dejo algunos de sus trabajos…

Modelo invitación 1 Modelo invitación 2

Incluso sus tarjetas de visita son una preciosidad:

20130421_142735

Al final descartamos la idea de quedarnos al coctel porque l@s que hayáis estado sabéis como son estas cosas, que parece que la gente no ha comido nunca,…. en fin. Nos valió para conocer proveedores interesantes como los que os he hablado y ver de nuevo a nuestra fotógrafa, pero la organización no fue muy buena. Eso sí, el sitio precioso, la que se case allí podrá estar tranquila respecto al espacio sobre todo, del resto como no lo catamos, no podemos hablar.

Deja un comentario