Una despedida de soltera de chicas “buenas”

Seguro que sois muchas a las que le toca la “gran labor” de organizar una despedida de soltera,…ya sabemos que ya no se llevan prácticamente los “boys” y hay muchas novias que te lo dicen y se convierte en una reunión con amigas,… una salida a una casa rural, organización de un montón de actividades, un “beauty day”, un “branch” en un sitio bonito,… hay un montón de posibilidades.

María y Rocío - No somos malas

En ese día o ese fin de semana que organizas para tu “amiga” que pronto se va a casar y para el grupo de amigas, que ya os podéis conocer o no, puedes planear un montón de cosas. Pero el problema es que no os conocéis y muchas veces es difícil romper el hielo.

Hace un año que conocí a María y a Rocío de “No somos malas” y me encantó su producto y su lema “las chicas buenas también saben divertirse”, como lo organizan y como queda la gente de encantada con sus reuniones… para que os hagáis una idea se puede llamar “tuppersex” pero María y su equipo lo hacen distinto y divertido ya que no es simplemente el llevarte productos para que los compres, organizan juegos, hacen que participe todo el mundo y de esa reunión termina rompiéndose el hielo para continuar con otras actividades en esa despedida tan divertida que te ha tocado organizar.

Polvos de caramelo

No tiene porqué ser sólo de chicas, puede ser conjunta en la que las actividades y la participación de todos es una auténtica pasada o incluso de chicos, lo podéis organizar como queráis. A mi la verdad que me parece una idea genial, para comenzar una muy divertida despedida de soltera o soltero y pasarlo en grande.

Podrás contactar con ellas a través de su web y organizar una reunión en cualquier momento, si no tienes ideas, ellas te las darán y te propondrán para que puedas elegir. Si te ha tocado la “papeleta” de organizar la despedida de soltera, sólo las que ya han organizado alguna saben lo que conlleva y te aseguro que este puede ser uno de los momentos más divertidos para recordar.

Aunque no sólo organizan despedidas de soltera, una simple reunión divertida con amigas, una beauty party, cómo sorprender a tu pareja en la noche de bodas, cómo preparar un baño sensual, técnicas de seducción… consulta todas las posibilidades.

Deja un comentario