Vestido de invitada para impresionar

Siempre que tenemos planes de boda a la vista o acontecimiento especial, no se vosotras pero yo en cuanto me entero, ya estoy pensando en el modelito o modelazo que me voy a poner para ese día, vestido largo o corto, color, complementos, zapatos… el caso es estar espectacular.

Rojo carmesiEl otro día en el vento del que ya os he hablado que organizaba Mi Boda RocksMi Boda Rocks Experience conocí a María de Rojo Carmesí, parece ser que a alguna de las bloggers ya les sonaba o conocían sus vestidos de páginas americanas,…yo era la primera vez que lo veía y alucinada me quedé y estoy…

María nos venía a presentar sus vestidos de fiesta espectaculares, tienen 21 colores, en modelo de vestido largo o corto y ahora lo más alucinante es que el tallaje es único van de la talla 34 a la 44 y en los tutoriales de Rojo Carmesí y las fotos del post lo entenderéis mejor.

La tela es de un punto de seda que tiene una caída espectacular y queda genial, sus precios son muy pero que muy especiales. Por cierto si alguien busca vestidos de fiesta para embarazadas, estos son ideales… todavía recuerdo la búsqueda con mi cuñada para mi boda,…todo lo que encontraba era de un marujil que no os podéis imaginar,…lástima que a Rojo Carmesí lo haya conocido después.

Diferentes posiciones Rojo Carmesí
María de Rojo Carmesí
Modelo Alejandra

Sólo se venden por internet y una de sus grandes ventajas es que al ser talla única no vas a tener problema, además podrás resaltar tus virtudes con las infinitas formas en las que te puedes colocar el vestido. Yo el mismo día que los descubrí, me pasé toda la noche soñando haciendo miles de modelos. No te resultará nada caro y cada dos por tres tienen ofertas en su Facebook y twitter.

Por el largo tampoco te tienes que preocupar porque se puede cortar con una tijera tranquilamente y no te salen hilos ni nada. Lo que os digo que a mi me tienen totalmente enamorada.

También en la web puedes ver que venden unos fajines por si le quieres dar un toque de color. Luego ya le puedes poner tu unos zapatos y bolso monísimos y algún broche y como os decía, se convierte en un vestido de fiesta impresionante.

Que coincides con alguien en la boda, fiesta o sarao al que vayas,…pues te metes en una habitación o al baño, le das tres vueltas y sales monísima otra vez.

Modelos en el desfile de Rojo Carmesí

Yo estoy deseando que me inviten a algún sarao para encargar el mío, pero me esperaré a comprármelo porque dependiendo del color de piel que tenga, encargaré uno u otro y si no tengo ninguna fiesta, para estas navidades seguro que encuentro alguna excusa para comprármelo. A mí me tienen estos vestidos de fiesta, totalmente enamorada,… ¿A ti que te parecen?

3 Replies to “Vestido de invitada para impresionar”

  1. A mi me encantan y llevas toda la razón para las embarazadas es perfecto porque cuando dejes de estarlo puedes utilizarlo para otro sarao con lo que encima tienes 2 por 1 porque seguro que la gente cuando te lo vuelva a ver dice …y ese vestido …
    Yo también estoy pensando en el color porque lo quiero en mi fondo de armario …,
    Besitos

    1. Yo ya estoy pensando en coger uno para cuando esté más morenita y otro menos 😉
      Y lo dejo caer por si alguien no sabe que regalarme… ¡¡Es la mejor opción!!jejejeje

  2. […] ya os comenté en mi IG, una de las bodas las salvé con un vestidazo de Rojo Carmesí que te puedes apañar de mil formas, los hay largos y cortos y visten muchísimo. El corto si me […]

Deja un comentario