Video de boda si o no

Grabación de bodaMi contestación rotunda,…..SI o te vas a arrepentir.

Quítate de la cabeza esos videos tradicionales en los que te tenías que tragar la ceremonia entera, estaba todo como grabado y cortado, no se escuchaba bien, sales gorda, fea y con brillos ;)…no, eso ya pasó a otra era.

Tras ir a varios sitios y tragarnos una boda tras otra de desconocidos,…porque claro, no tienes otra forma de ver el trabajo que tragándote como graban cada momento, el montaje, la calidad de la imágen, si graban a la novia con los preparativos, al novio, la ceremonia,…. estábamos un poco desilusionados porque no encontrábamos lo que queríamos. Mi hermano y mi cuñada se habían casado unos meses antes de nuestra búsqueda y habían contratado a unos chicos que conocimos en la despedida de mi cuñada en Party Hotel que se encargaron de hacernos el video recuerdo de la misma…sinceramente lo cogimos porque se empeñaron las amigas de mi cuñada, que si es por mi…… Y tras hacerles la grabación de su boda, estábamos esperando a que les entregaran el resultado, para decidirnos.

Pues hoy, de verdad que no puedo estar más contenta de haber conocido a Tu vida en un Video cuando les entregaron el resumen y lo vi una y otra vez, no paraba de llorar y eso que yo no salía (casi)….jajajajajaja

Directamente paramos de buscar y les contratamos a ellos, tenían todo lo que quería en el video de mi boda… naturalidad, sentimientos, personalidad, creatividad, innovación… ¡¡¡una verdadera pasada!!!!

Hablé con David, que es el que se encargó de la grabación y montaje de la boda de mi hermano y le dije que nosotros queríamos contratar el video de nuestra boda y que nos lo hiciera él, no nos valía otro, tenía que ser el.

Así que al poco tiempo nos pusimos manos a la obra, quedamos un día, charlamos, quedamos otro hicimos una grabación, le pasamos unos cuantos datos, hablamos otra vez… La verdad que desde el primer momento que quedamos con David, nos hizo sentir tan cómodos y  tan especiales que de ahí iba salir algo más…

Llegó el día de la boda y allí estaban, David y Gema, entraron a mi habitación y no me pude poner más contenta de verles,…habían llegado mis primeros AMIGOS, pues sí, esta relación profesional, se ha convertido en una amistad y es que ya forman parte de nuestra familia,….la delicadeza con la que hacen su trabajo y lo que transmiten con sus montajes sólo podría hacerlo alguien muy cercano….

Ya nos han mandado el tráiler de nuestra boda con una pequeña sorpresa de segunda parte,… no hay vez que lo vea que no sienta un escalofrío y que se me escape alguna lagrimilla, jamás podré transmitirles y agradecerles a estos “profesionales” todo lo que me han hecho y me hacen sentir…

Se que hay mucha gente que se arrepiente de no haber contratado el video tras su boda, pero ya no hay remedio, yo, no puedo estar más contenta de haberlo hecho bien, porque es un recuerdo para toda la vida y hecho como lo hace Tu Vida en un Video un “muy bonito recuerdo”, por eso os recomiendo con los ojos cerrados que contactéis con Tu Vida en un Video aunque sea para informaros y valoréis otras opciones, pero lo que si estoy segura que si los elegís no os vais a arrepentir.

Ahora os dejo a vosotros que opinéis,…una pequeña muestra de su trabajo….
¿Qué os ha parecido?

6 Replies to “Video de boda si o no”

  1. Que podemos decir… más que gracias!!! Ya os lo hemos dicho muchas veces y nos cansaremos de decirlo. Gracias, gracias y GRACIAS. Es precioso ver como alguien confía en ti, en tu trabajo… y como poco a poco esa relación cambia. Pasando a ser una amistad.

    Una de las cosas más bonitas de nuestro trabajo es que compartes momentos muy especiales de las personas, y por lo tanto también se convierten en especiales para nosotros. Pero es cierto que cuando la palabra amistad llega de repente, esos momentos lo son aun más y eso es lo que nos ha pasado con la familia Bermejo.

    No solo esperamos, es que sabemos que seguiremos formando parte de todos esos momentos. Cosa que nos encanta!!!

    Os hacéis querer!!!!

    1. Gracias por vuestros comentarios chicos….¿vamos preparando la próxima grabación? 😉

  2. No puedo estar más de acuerdo. Estos chicos no te hacen un vídeo de boda, hacen una película de tu boda, con todos los sentimientos a flor de piel.
    Me alegra saber que alguien más los conoce y ha sentido el trabajo que hacen de la misma manera…

    1. Gracias por tu comentario y visitar mi blog Jorge. Me alegra compartir contigo esas sensaciones…
      Bss

  3. Pili, una boda como la vuestra habla por si sola. Cuidando al mas minimo detalle como hicisteis, al final todo sale de diez!!!

    Un besazo para los dos!!!

    1. 😉

Deja un comentario