Y después de la “experience” en Mi Boda Rocks Experience

Después de la fantástica resaca del fin de semana que hemos pasado con el evento de Mi Boda Rocks Experience organizado por Mi Boda Gratis y La Boda de Cloe… No se por donde empezar, pero empiece por donde empiece tengo un montón de cosas interesantísimas para contaros…

La verdad que toda la semana ya la habíamos pasado un poco nerviosas todas las wedding bloggers, nos twitteabamos entre nosotras, no sabíamos si nos tenían que mandar algo más, no nos conocíamos entre algunas de nosotras. Pero al final todo llegó. Era el día de la reunión de Wedding Bloggers del 19 de Octubre, sábado por la mañana, mi maravilloso marido me llevaba de camino al Hotel Husa Princesa de Madrid (genial por cierto, os contaré cosas muy interesantes de el) donde comenzaría un gran día para mi y mis compi bloggers.

Cuando llegué a recepción no tenía ni idea como identificaría a mis compis, aunque por las redes nos habíamos puesto cara en alguna foto que en otra, sobre todo de novias, pero la realidad veríamos si era fácil o no.

Y en la entrada me encontré con Tormenta de Arroz y Las Bodas de Raquel entre las que enseguida nos reconocimos,… Bueno más bien Tormenta de Arroz me reconoció,jajajajaja.

En seguida bajó Sonia, ya estábamos todas y nos comentó que estaban terminando de preparar las cositas que nos tenían preparadas y ¡¡¡qué cositas!!!.

Al final éramos:Evento Wedding Bloggers

Celia – El Perro de Papel
Lorena – Una imagen un escaparate
Paloma – Siroope
Marta – Las Bodas de Marta
Diandra – El Diario de Diandra (mira que tengo yo intriga por saber de donde viene su nombre y no se lo he preguntado)
Marina – Tormenta de Arroz
Raquel – Las Bodas de Raquel
Inma – Mi Boda DIY (o como dice su abuela, mi boda de i i ) 😉
Jessica – Bodas con Estilo
Alba – Rayas y Manchas

Nada más entrar nos encontramos con el maravilloso Vip Lounge del hotel, una estancia maravillosa en la que nada más entrar se me ocurrió que se podían hacer un montón de cosas, además de la reunión de bloggers de boda que se iba a celebrar allí, es ideal para reuniones de amigas, grupos, eventos especiales,… amplia y con muchas posibilidades.

La sorpresa llegó cuando vimos las mesas que habían preparado los proveedores cada uno con los productos, pero sobre todo sorpresa e ilusión máxima cuando vimos esas súper bolsas molonas y los detalles que nos habían guardado a cada una.

Fue un día muy dinámico y estuvieron presentes estos proveedores tan inmensamente majetes (de verdad que me dan ganas hasta de llamarles para quedar):

Mi Boda Rocks, evidentemente.

Ruth de Protocolo

María de Rojo Carmesí

Teresa de Napspain y Lorena Cosmética para Viajar

Miriam de Taper Wedding

Jesús de Freixenet

María y Rocío de No Somos Malas

Zsigny, Vanessa y Ana de Dreams & Cakes

Y aunque no pudieron estar nos acompañaron Delipapel, Amaté y Delavalentina y nos dejaron unos regalitos preciosos.

Os hablaré de cada uno de ellos porque hay muchas cosas que quiero contaros y cada uno merece su espacio, ¡¡¡Que grandes!!! que buen rollo, que gente más maja, más cercana y más humilde,…de verdad que me sentí como en casa, todos los proveedores, las increíbles organizadoras (Cris y Sonia) Nazaret y el director del hotel, Sr. Andrés Encinas así me hicieron sentir, como en casa de una forma muy cariñosa y acogedora.¡¡¡¡ Muchas, muchas, muchas Gracias!!!!

Mi boda Gratis, Ir de Boda y La Boda de Cloe

12 Replies to “Y después de la “experience” en Mi Boda Rocks Experience”

  1. Me ha encantado tu post! Ya te contare de donde viene mi nombre jeje porque la verdad que con tantas cosas no nos dio mucho tiempo a profundizar!!
    Encantada de conocerte guapa! Besitos 🙂

    1. Si por favor!!!! Necesito saberlo!! jajajajaja, Un besote.

  2. Me parto contigo con lo de mi abuela!! Jijiji yo tampoco se por donde empezar!! Así que he empezado por mi persecución en el metro jijiji mañana podrás leerlo 😉 buenas noches wapa!

    1. Te juro que me asusté!!! Pero llegaste sana y salva y fue tu día!!! 😉 Mil besos.

  3. Parte de la magia de ese ambiente la repartisteis vosotras llenando todo con vuestra sonrisa, vuestra ilusión y vuestras ganas.
    Así que gracias a Cris, a Sonia y a todas vosotras por hacernos vivir momentos muy entrañables y recordarnos la energía que tiene todo en los comienzos y que hay que mantener pase el tiempo que pase.

    ¡Fue un día inolvidable!

    1. Muchas Gracias María!! Recuerda que en Noviembre os voy a ir buscando un huequito!!! Besos!!!

  4. Hola Pilar, la verdad es que fue un gran día. Lo pasamos muy bien ¡Hasta la próxima!

    1. Gracias por tu comentario Raquel, a ver si hay alguna prontito que yo ya tengo mono!! Besos

  5. Hola!! Llevo una empresa de despedidas de soltera y la verdad es que tu blog me sirve de mucha inspiración. Gracias por tus ideas y tus grandes consejos. ¡Sigue así!

    1. Gracias!!! Que alegría me das Marisol!! 😉

  6. […] en el evento de bloggers de Mi Boda Rocks conocí a Dreams & Cakes… lo resumiría en “una dulce locura”. Fue entrar en […]

  7. […] saber como, de repente después de el evento de Wedding bloggers de Mi Boda Rocks, un tweet por allí otro por allá,…yo me apunto, yo también, a mi me […]

Deja un comentario