Zapatos di Dom… para todos los gustos

He tenido la oportunidad de entrevistar a los responsables de esta tienda tan característica de Madrid, ¿que novia, amante de las bodas,…etc.. no conoce esta tienda de la calle Goya?

Yo la conocía desde hace un montón de años,…en la calle Goya, habré pasado por ahí más de 1000 veces y siempre me paraba a ver su escaparate con zapatos de fiesta de todas las formas y todos los colores  y los zapatos de novia que me enamoraban…siempre pensaba, cuando me compre mis zapatos de novia, será aquí…

Escaparate di Dom

Al final por circunstancias de la vida, mis zapatos fueron de otra tienda (que me salieron gratis por un sorteo) pero creo que es muy recomendable hacer una visita a di Dom para lucir unos pies espléndidos en fiestas o en tu día B.

Aquí os dejo la entrevista que les he podido realizar para que les conozcáis un poco más:

  • Cuéntanos un poco la historia de di Dom ¿Cómo nace esta empresa?

Nace hace treinta años, la primera tienda en Madrid, dedicada a zapatos y complementos de novia, fiesta y ceremonia, en principio nace para fabricar zapatos y bolsos con los tejidos de los vestidos que nos facilitaban los clientes , y ante la necesidad de cambiar los materiales y colores, se introducen diferentes muestrarios, y se llega a lo que es actualmente di Dom.

  • ¿De dónde sale el nombre?

Procede de un viaje a Brasil, en busca de nuevos materiales, para fabricar nuestros productos, nos pareció que era un nombre bonito y sonoro para nuestro proyecto.

  • ¿Qué diferencia a di Dom de otras tiendas de zapatos de novia y complementos?

Por encima de todo nuestra profesionalidad, versatilidad y un servicio excelente , y la única en el mercado nacional dedicada exclusivamente al calzado, bolsos, guantes, tocados y complementos de novia, eligiendo si no lo encuentra en tienda, se lo fabricamos de manera personalizada.

Interior

  • ¿Qué es lo que una novia tiene que mirar a la hora de seleccionar un buen zapato para el día de su boda?

Ante todo la comodidad, somos especialistas. Toda novia cuando piensa en su zapato tiene las ideas muy claras, (la altura de tacón más idónea, el diseño, los materiales, y las más vanguardistas, la nota de color) cualquiera de estas cosas nosotros podemos ofrecérselo, pues los artesanos que nos trabajan, son grandes profesionales, en la última moda, y por su puesto son españoles.

  • ¿Los zapatos son exclusivos para novias o también pueden adaptarse a otras ocasiones?

Lo mismo que a las novias, a sus familiares y amigas podemos ofrecerles nuestros complementos (zapatos, bolsos, tocados, pamelas, guantes, etc….) y asesoramiento para que puedan lucir sus vestidos, en cualquier tipo de evento, ceremonia, y celebraciones. Siguiendo en muchos casos las indicaciones de los modistos y tiendas especializadas, los cuales conocen muy bien el trabajo que se realiza en esta tienda.

IMG_8828 zapatos fiesta

  • ¿Qué tipo de estilos podemos encontrar en di Dom?

Como nuestra tienda está enfocada al artículo de fiesta se encuentran en ella todos los estilos, desde zapato plano, peep toes, stilettos, sandalias, siendo una de nuestras especialidades las sandalias de cristales. Tacones medios, anchos, finos, y nuestras hormas de ancho especial con diseños muy actuales.

No obstante también tenemos zapatos clásicos de salón o similares que muchas de nuestras clientas usan para vestir a diario.

  • ¿Se hacen zapatos a medida?

No es medida exactamente, la clienta se prueba unos zapatos y se fabrica otro igual adaptándolo a sus necesidades, teniendo la posibilidad de cambiar tacones, adornos, materiales, colorido, etc…

  • ¿Con qué tipo de diseñadores trabajáis?

Todos nuestros diseñadores son españoles, introducidos en el mundo del calzado desde hace muchos años, y nuevos creadores, que se están abriendo camino en el sector. Sin olvidarnos de nuestros artesanos los cuales son los que nos fabrican los productos que se personalizan en la tienda.

Muestrarios

  • ¿Cuál es la tendencia en zapatos de novia para esta temporada 2015?

Para 2015 los zapatos de punta fina es la mayor tendencia, aunque sigue muy vigente los zapatos con plataforma, por su comodidad.

Un dato a tener en cuenta es la nota de color que las novias quieren dar a sus zapatos, algo que en di Dom somos especialistas.

Novia

Pues ya sabéis chicas, además en su cuenta de Facebook suelen subir alguna ofertilla que otra, ahora mismo de rebajas, hace unos días tenían pares sueltos de novia a 15 eur. ¿Que os parece?

 

Deja un comentario